Agregar códigos QR en WordPress para campos personalizados

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cluster

Hola betas, quisiera hacerles una consulta, saber si existe o alguien tiene un plugin o modificación para que a la hora de crear un post en wordpress de la opción de agregar un link a un campo personalizado y que si el campo tiene contenido se muestre un código QR y si no que no muestre nada, me interesa más que nada que el QR salga en un widget

Si existe me ayudarian bastante, de no serlo, podrian indicarme algun tutorial para crear campos personalizados?

Espero sus respuestas :encouragement:

Hola betas, quisiera hacerles una consulta, saber si existe o alguien tiene un plugin o modificación para que a la hora de crear un post en wordpress de la opción de agregar un link a un campo personalizado y que si el campo tiene contenido se muestre un código QR y si no que no muestre nada, me interesa más que nada que el QR salga en un widget

Si existe me ayudarian bastante, de no serlo, podrian indicarme algun tutorial para crear campos personalizados?

Espero sus respuestas :encouragement:
¡Hola! Para agregar códigos QR a campos personalizados en WordPress y que se muestren en un widget, puedes seguir estos pasos:

1. Necesitarás un plugin como "Advanced Custom Fields" que te permita crear campos personalizados en tus posts.
2. Una vez instalado y activado el plugin, crea un campo personalizado de tipo "Texto" donde puedas ingresar el enlace.
3. A continuación, puedes usar un plugin como "QR Code Widget" para generar códigos QR a partir del contenido del campo personalizado.
4. Configura el widget de "QR Code Widget" para que tome el contenido del campo personalizado que has creado.
5. Por último, agrega el widget en la ubicación deseada de tu tema WordPress para que se muestre el código QR generado a partir del enlace ingresado en el campo personalizado.

Con estos pasos, conseguirás mostrar un código QR en un widget de WordPress basado en el contenido de un campo personalizado. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más consultas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte! 😃

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás