¿Agregar contenido nuevo afecta el SEO?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de Forobeta, hago este post para hacer la siguiente pregunta:

Borraré las entradas de un sitio, después agregaré contenido nuevo de diferente temática...

Al hacerlo, afectaría en algo el contenido nuevo o el dominio en si? Por ejemplo en la indexacion de entradas, etc etc....?

Se van a ir desindexando, te va a tirar error 404. Despues si hace mal al posicionamiento ni idea :/

Se van a ir desindexando, te va a tirar error 404. Despues si hace mal al posicionamiento ni idea :/

Esa es la idea que se borre despues de un tiempo, el sitio es Enlace eliminado he decidido crear un sitio legal además de insertar AdSense....

Y después que se eliminen todas habrá contenido nuevo afectaría en algo?

Yo me magino que no, yo tengo una pagina de Reggaeton y la mayoría de los post eran descargas de canciones y de post copiados, borre todo y comencé de nuevo y me indexa al tope.

PD: Te recomiendo que escribas titulos descriptivos, porque uno no sabe a que es lo que entra, sabes cuantos SEO dejaron de entrar por el titulo?

Yo lo hice con un blog mío, se me desindexaron todas las entradas anteriores, me sacaron el page rank, se fueron indexando las nuevas entradas poco a poco y me devolvieron el page rank, ahora está todo más que bien.

Yo lo hice con un blog mío, se me desindexaron todas las entradas anteriores, me sacaron el page rank, se fueron indexando las nuevas entradas poco a poco y me devolvieron el page rank, ahora está todo más que bien.

Gracias Lukas617 haré eso, borraré las entradas esperaré unos 10 días como dice un amigo mio, mientras en ese tiempo modificaré el sitio para la nueva temática..! Gracias

Bueno aparte de perder casi la totalidad de las visitas no creo que tengas mayor problema. Igual las tematicas serian muy similares y si hasta ahora google te indexaba bien las entradas con descargas ilegales, seguro que vera con buenos ojos empezar a escribir sobre descargas legales.

Bueno aparte de perder casi la totalidad de las visitas no creo que tengas mayor problema. Igual las tematicas serian muy similares y si hasta ahora google te indexaba bien las entradas con descargas ilegales, seguro que vera con buenos ojos empezar a escribir sobre descargas legales.

Claro esa es la idea, además que 1000 visitas al dia en 3 semanas no es mucho para mi... Solo esperar a que las desindexe bien y empezar el sitio desde 0. Gracias por tu comentario!

Gracias Lukas617 haré eso, borraré las entradas esperaré unos 10 días como dice un amigo mio, mientras en ese tiempo modificaré el sitio para la nueva temática..! Gracias
La forma recomendada para actuar es:
1) Borrar el contenido que quieras eliminar de google (post, imagenes, etc.)
2) Ir a las Google Webmaster Tools y solicitar la eliminación de URL's.

Con este último paso te aseguras que google ha eliminado todo rastro de tu anterior web. Además recibirás una notificación cuando lo haya hecho.

Atrás