Agregar cuenta bancaria a Pin y fecha de pago

• Autor Autor netabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos resulta que el dia de hoy despues de dos meses recibi el pin, creo que el segundo que solicite, ya lo meti, ahora me falta añadir la cuenta de banco, mi duda es la siguiente, si la pongo el lunes 25, cuando me enviaran mi pago, tengo un poco de saldo que genere en noviembre y lo de diciembre, me pagaran hasta el 21 de febrero o antes, saludos

Sí consigues el monto minimo para el pago ($1200 pesos en el caso de México) antes de que acaba el mes se te pagará apartir de día 20 del siguiente mes, aplica para el modo de pago, sí pones un metodo de pago nuevo despues del día 20 del mes en curso podrá recibir el pago a partir del siguiente pago (a partir del 20 del proximo mes).

Sí tienes ya una cuenta bancaría te recomiendo ingresarla lo antes posible independientemente de cuanto tengas en tu cuenta de adsense, así si hay algún problema con el Banco o el modo de pago puedes solucionarlo rapido y recibir tu dinero.

Ya tengo el minimo, lo junte en diciembre y ya estamos en enero, son como unos 5000, el problema que en mi trabajo segun desde diciembre me iban a dar una tarjeta de nomina, ya les dije y si no, lo mas probable que yo la abra el lunes, si ya tengo el minimo, cuando me lo pagarian, hasta el 20?

Si metes tus datos bancarios hoy o mañana todavía existe la posibilidad que te paguen estos días, si no será hasta el siguiente mes.

intentalo a ver, pero creo que ya quedara para el siguiente pago el mes que viene

Atrás