Agregar cuenta bancaria de tercero a Payoneer para pagar facturas

• Autor Autor Creatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatore

Creatore

Préstamo vencido
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, hace tiempo sin razón me inhabilitaron las transferencias de payoneer a payoneer, me puse en contacto y simplemente me dijeron que era una decisión que habían tomado, asi sin mas. Recibo mis pagos de adsense en Payoneer, pronto cambiare el método, pero he recibido un pago y necesito disponer de el dinero para pagar mis cuentas por servicios.

La pregunta es, ¿puedo agregar la cuenta bancaria de mi padre para enviar mis fondos hai y asi poder pagar mis facturas? o tendría mas problemas si lo hago?

Hay una opción que dice "Añadir cuenta de proveedores", allí puedes añadir cuentas de terceros.

De lo contrario, si la añades como personal, te van a pedir info al respecto.

Hay una opción que dice "Añadir cuenta de proveedores", allí puedes añadir cuentas de terceros.

De lo contrario, si la añades como personal, te van a pedir info al respecto.
Pero no tendria problema si la cuenta que voy a agregar es de un familiar? en este caso de mi padre.

Pero no tendria problema si la cuenta que voy a agregar es de un familiar? en este caso de mi padre.

Si la añades en cuenta bancaria de proveedores, no.

Igual pon algo tipo que es tu empleado o tu diseñador o el pago por X servicio, en el formulario.

Algo comercial, porque los pagos personales estan prohibidos en payoneer. Así que no vayas a poner "Pago para mi papá" o algo así.

Asi lo hare, gracias compañero.

Si la añades en cuenta bancaria de proveedores, no.

Igual pon algo tipo que es tu empleado o tu diseñador o el pago por X servicio, en el formulario.

Algo comercial, porque los pagos personales estan prohibidos en payoneer. Así que no vayas a poner "Pago para mi papá" o algo así.

Pago a un proveedor y ya hace poco transferi 4000 USD de esa forma sin problemas a otra cuenta bancaria.

Intento enviar 100 usd y me da ese error, creo me va tocar contactar al soporte? saben a que se debe? ya me aprobaron la cuenta para pagar
1640568152880.webp

agrege una nueva cuenta a ver... en lo que la acepten intento de nuevo

agrege una nueva cuenta a ver... en lo que la acepten intento de nuevo

raro un amigo de venezuela tiene el mismo error. y mi hermano transfirio a otta cuenta bancaria tambien- el tambien movio 2500 USD sin problemas solo ponle pago a proveedor al agregar la cuenta bancaria que deseas transferir claro te pediran todos sus datos nombre dni cuenta bancaria direccion etc. luego esperar que te aprueven y listo transfieres

Me da el mism error
1640648621099.webp

Te tienen restringido tonces. usa otra cuenta payonerr de otro pais, venezuela esta restringido en varias plataformas para operaciones

eso no es novedad ya hace mucho se sabe

Lo mejor es que contactes al soporte entonces, en 2:30 horas deberían abrir el chat, aprox.

Atrás