Agregar cuenta bancaria de otro titular a Paypal en USA

• Autor Autor lino90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lino90

lino90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos a todos una consulta. Puedo agregar a mi Paypal una cuenta bancaria de usa que está a nombre de otra persona?

Una vez pregunté lo mismo y me dijeron que no.

No, tienes que ser a la misma persona, y no te aceptan cuentas virtuales tiene que ser de estados unidos mismo, o también puedes llamar y hablar con soporte y te quitas todas las dudas.

Como te dicen arriba no se puede, deben ser el mismo titular. Yo mis cuentas independientemente del país que sean, las verifico con tarjetas de crédito visa o mastercard con vigencias de 6 meses a 5 años y funciona perfectamente.

entonces paypal sirve solo para gente de EEUU?
RIP Paypal Cryptos Need to be Raising!

no sirve de terceros solo tú, al momento de hacer un retiro de paypal al banco inmediatamente te darán "error" o simplemente no te dejaran.

no sirve de terceros solo tú, al momento de hacer un retiro de paypal al banco inmediatamente te darán "error" o simplemente no te dejaran.
entonces que sirve para trabajar con paypal?

entonces que sirve para trabajar con paypal?

Eso depende del uso que tu lo des, la mayoría de los venezolanos reciben y venden "modo tradicional" ya que no pueden retirarlo a un banco del exterior y la solución? tener paypal de otro país.

Entiendo. Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos a todos una consulta. Puedo agregar a mi Paypal una cuenta bancaria de usa que está a nombre de otra persona?
Hola Lino,
Supongo que tu cuenta está verificada (al menos...)
Estoy en USA y antes de tener mi propia cuenta bancaria, no me pude asociar a cuentas de terceros y para lo
único que me servía PP era para hacer pagos online. Una vez que asocié la cuenta, tuve libertad para
retirar o mover dinero en ambos sentidos entre la cuenta B y PPal.

Estando en Venezuela, solo te queda solicitar el servicio en este mismo Foro de apertura de una cuenta bancaria
tradicional, la cual si mal no recuerdo la están promocionando en un pack que incluye cuenta Zelle.
Mientras tanto, la única manera que veo posible que le pongas mano a tu dinero, es lo que hacen mi parientes que tienen PP y están en Vzla, Ellos hacen pagos a sus allegados desde su cuenta para recibir el equivalente en $ efectivos. Siempre hay alguien que está necesitando hacer un pago online y te puede hacer el trueque.

Gracias bro por los consejos. Son seguras las cuentas bancarias que ofrecen acá?

Atrás