Agregar deslizamiento horizontal a imágenes en entradas

EliasGonzalez Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Que tal amigos he googleado un poco sobre esto creando y modificando algunos códigos html y no logro terminar de hacer lo que quiero :sorrow: es la razón por la que abro este tema si me pueden dar una ayudita. :topsy_turvy:

Bien lo que quiero es algo como cuando agrego 2 o mas imágenes a una entrada que se deslicen de izquierda a derecha ya sea solas o que el usuario las cambie. Espero haberme explicado y que me puedan ayudar, de antemano Muchas Gracias!.

Adjuntos

• kooMtbU.png
    kooMtbU.png
    252,7 KB · Visitas: 25
Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No entendi bien, pero si lo que quieres es eso, sólo busca en Google nivo slider te van a salir muuchas opciones,ahí pones el que más te guste, si ya lo tienes y lo que quieres es hacerlo automatica, lo unico que tienes que hacer es agregar un setInterval :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
setInterval(function(){$('#I-BOTON-ADELANTE').click()}, 5000)

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
Gracias :encouragement: ya probé e hice todo y salio perfecto :p7:
No entendi bien, pero si lo que quieres es eso, sólo busca en Google nivo slider te van a salir muuchas opciones,ahí pones el que más te guste, si ya lo tienes y lo que quieres es hacerlo automatica, lo unico que tienes que hacer es agregar un setInterval :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
setInterval(function(){$('#I-BOTON-ADELANTE').click()}, 5000)