F Fire[PrEDaToR Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2008 Mensajes 8 20 Jul 2008 #1 hola, creo que lo debí borrar, en su día, cuando era un noob con vbulletin, porque me estoy volviendo loco, y no encuentro este módulo, ¿alguien me echa una mano?
hola, creo que lo debí borrar, en su día, cuando era un noob con vbulletin, porque me estoy volviendo loco, y no encuentro este módulo, ¿alguien me echa una mano?
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 20 Jul 2008 #2 En el paquete que bajaste de la web de vBa tenes una carpeta con los modulos predefinidos que trae el cms.
En el paquete que bajaste de la web de vBa tenes una carpeta con los modulos predefinidos que trae el cms.
F Fire[PrEDaToR Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2008 Mensajes 8 20 Jul 2008 #3 Skavenger dijo: En el paquete que bajaste de la web de vBa tenes una carpeta con los modulos predefinidos que trae el cms. Hacer clic para expandir... y me podriaís decir cual es el de news archive y como instalarlo? gracias.
Skavenger dijo: En el paquete que bajaste de la web de vBa tenes una carpeta con los modulos predefinidos que trae el cms. Hacer clic para expandir... y me podriaís decir cual es el de news archive y como instalarlo? gracias.
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 20 Jul 2008 #4 eh... no se exactamente. fijate los nombres de los archivos (supongo que son .module), es intuitivo. y dps los subis desde el panel de administracion > vba > upload module
eh... no se exactamente. fijate los nombres de los archivos (supongo que son .module), es intuitivo. y dps los subis desde el panel de administracion > vba > upload module
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 20 Jul 2008 #5 El módulo de nuevos archivos es el newsarchive.module. Tiene un nombre bastante intuitivo