Agregar etiqueta h1 en mi WordPress para mejorar SEO

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el título quiero poner la etiqueta h1 en mi wordpress, ya que buscando "h1" en el header.php veo que tengo 18 resultados, esto:
PHP:
<div id="header">

<div id="headerimg">

<?php if (is_home()) { ?>

<h1><a href="<?php echo get_option('home'); ?>/"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>

<?php } elseif (is_category()) { ?>

<h1><?php _e('Category')?>: <?php single_cat_title(''); ?></h1>

<?php } elseif (is_day()) { ?>

<h1><?php _e('Blog archives for the day')?> <?php the_time('l, F jS, Y'); ?></h1>

<?php } elseif (is_month()) { ?>

<h1><?php _e('Blog archives for')?> <?php the_time('F, Y'); ?></h1>

<?php } elseif (is_year()) { ?>

<h1><?php _e('Blog archives for the year')?> <?php the_time('Y'); ?></h1>

<?php } elseif (is_search()) { ?>

<h1><?php _e('Blog result for')?> <?php the_search_query(); ?></h1>

<?php } elseif( is_tag() ) { ?>

<h1><?php _e('Posts Tagged')?>: <?php single_tag_title(); ?></h1>

<?php } else { ?>

<h1><?php wp_title('');?></h1>

<?php } ?>

<!--<h1><a href="<?php echo get_option('home'); ?>/"><?php bloginfo('name'); ?></a></h1>-->

<div class="description"><cite>♫</cite> <?php bloginfo('description'); ?></div>

</div>

</div>

<hr />
Pero en traffic travis me aparece que mi página no tiene Etiqueta H1, como soluciono esto?
Muchas gracias :encouragement:

...tiene todos los h1...que el tt no sepa identificarlas bien es otra cosa...

...tiene todos los h1...que el tt no sepa identificarlas bien es otra cosa...
Entonces las etiquetas ya las dejo así y ni las toco no vaya a ser, es cosa del traffic travis? un poco malo entonces no?
Muchas gracias 🙂

Según el código todos tus títulos tienen la etiqueta <h1>; para asegurarte navega hasta el Home de tu web y con el plugin Firebug instalado (en Firefox) pinchas con click derecho y seleccionas "Inspeccionar elemento". Así podrás ver si realmente la etiqueta se aplica correctamente en el título 🙂

P.D.: También puedes hacerlo mirando el código fuente aunque con este plugin resulta mucho más cómodo.

trafic travis se chupo un vino. Tu codigo esta bien

Según el código todos tus títulos tienen la etiqueta <h1>; para asegurarte navega hasta el Home de tu web y con el plugin Firebug instalado (en Firefox) pinchas con click derecho y seleccionas "Inspeccionar elemento". Así podrás ver si realmente la etiqueta se aplica correctamente en el título 🙂

P.D.: También puedes hacerlo mirando el código fuente aunque con este plugin resulta mucho más cómodo.
Ok, muchas gracias eso haré :encouragement:

trafic travis se chupo un vino. Tu codigo esta bien
jajajajajaaj muy buena 😛8:

Perdon que vuelvo a abrir el post pero hay una cosa que no tengo clara

No se supone que la etiqueta H1 lo mejor es solo usarla para el titulo del blog? y para las entradas y todo lo demas es mejor usar H2?

Un saludo

Atrás