Agregar etiquetas a publicaciones ya existentes

• Autor Autor crackingarab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crackingarab

que tal mis amigos pues paso hacerles esta pregunta si existe algun plugin que sea capaz de hacer esto agregar tags masivamente a entradas ya creadas y talvez no se lo pueda hacer por categorias es mas que obvio que determinado numero de entradas llevaran las mismas tags

un saludo

Se puede y existe un script asi, ahora no lo recuerdo, pero puedes encontrarlo en el buscador de plugins de wordpress, que comentario sin falta de valor dirian, pero realmente existe dicho plugin y realmente no me acuerdo de como se llama (Lo use hace años), es uno en donde primero agregar todos los tags que se te pueden ocurrir y el plugin se encarga de randomizarlos en todos los posts

Se puede y existe un script asi, ahora no lo recuerdo, pero puedes encontrarlo en el buscador de plugins de wordpress, que comentario sin falta de valor dirian, pero realmente existe dicho plugin y realmente no me acuerdo de como se llama (Lo use hace años), es uno en donde primero agregar todos los tags que se te pueden ocurrir y el plugin se encarga de randomizarlos en todos los posts

te agradesco bro me dare a la tarea de buscarlo, gracias :encouragement:

Atrás