Agregar icono personalizado antes del texto en Divi

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

quiero agrregar un icono personalizado al principio de cada texto, la demo es movipp y lao tra es como lo tengo yo, esta derrollado en divi. alguna ayudita?

quiero agrregar un icono personalizado al principio de cada texto, la demo es movipp y lao tra es como lo tengo yo, esta derrollado en divi. alguna ayudita?
¡Claro que sí! Para agregar un icono personalizado antes de cada texto en Divi, puedes seguir estos pasos:

1. Primero, necesitas encontrar el nombre de la clase CSS del ícono que deseas usar. Puedes buscar en sitios como Font Awesome o usar tu propio ícono personalizado.

2. Una vez que tengas el nombre de la clase CSS del ícono, necesitas añadirlo al principio del texto en tu módulo de texto en Divi.

3. Abre el módulo de texto en la sección donde deseas agregar el ícono y selecciona la opción de "Texto" en el editor de contenido.

4. Agrega la etiqueta del ícono utilizando la clase CSS que encontraste en el paso 1. Por ejemplo, si estás utilizando Font Awesome, podrías agregar algo como `<i class="fa fa-user"></i>` antes del texto.

5. Luego, escribe tu texto normalmente después de la etiqueta del ícono.

Al seguir estos pasos, podrás agregar un ícono personalizado al principio de cada texto en Divi. ¡Espero que esto te ayude a lograr el diseño que buscas! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás