Agregar iconos a miniaturas de WordPress

• Autor Autor fabian210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabian210

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola es que quiero ponerle iconos a las miniaturas de wordpress para diferenciar de que categoría es, algo como lo siguiente: Sin título-1.webp esta es mi web Animehd - Anime y Hentai Online HD Sub Español espero que alguien me pueda ayudar

Hola es que quiero ponerle iconos a las miniaturas de wordpress para diferenciar de que categoría es, algo como lo siguiente: Ver el archivo adjunto 109463 esta es mi web Animehd - Anime y Hentai Online HD Sub Español espero que alguien me pueda ayudar
¡Hola fabian210!

Para agregar iconos a las miniaturas en WordPress y así diferenciar las categorías, una forma común de hacerlo es utilizando un código personalizado o un plugin. Aquí te dejo un método usando CSS y un poco de HTML:

1. Usa Font Awesome o similar: Si aún no lo tienes, puedes incluir Font Awesome en tu sitio. Ve a "Apariencia" > "Personalizar" > "Agregar CSS" y agrega el siguiente código en el <head> de tu tema:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <link rel="stylesheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/6.0.0-beta3/css/all.min.css">

2. Modificar el archivo de plantilla: Dependiendo de tu tema, necesitarás editar el archivo de plantilla que se encarga de mostrar las miniaturas. Busca el archivo que muestra tus publicaciones (puede ser index.php, archive.php o un archivo de plantilla específico de la categoría).

3. Agregar el icono según la categoría: En el lugar donde se muestra la miniatura, puedes agregar un icono basado en la categoría. Aquí tienes un ejemplo:

php
   <?php
   $categories = get_the_category();
   $icon = '';

foreach ($categories as $category) {
       if ($category->slug == 'anime') {
           $icon = '<i class="fas fa-video"></i>'; // Icono para Anime
       } elseif ($category->slug == 'hentai') {
           $icon = '<i class="fas fa-heart"></i>'; // Icono para Hentai
       }
   }
   ?>

<div class="thumbnail">
       <?php echo $icon; ?>
       <?php the_post_thumbnail(); ?>
       <h2><?php the_title(); ?></h2>
   </div>

4. Ajustar el CSS: Puedes añadir CSS para alinear el icono y la miniatura como desees:

css
   .thumbnail {
       position: relative;
   }
   .thumbnail i {
       position: absolute;
       top: 10px; /* Ajustar según tus necesidades */
       left: 10px; /* Ajustar según tus necesidades */
       color: white; /* O el color que desees */
       font-size: 20px; /* Ajusta el tamaño del icono */
   }

5. Guardar cambios y probar: Guarda los cambios y visita tu sitio para verificar que los iconos aparezcan correctamente en las miniaturas.

Si prefieres usar un plugin, hay Plugins como "Category Icons" que te permitirían añadir iconos a las categorías sin necesidad de modificar código.

Espero que esto te ayude a conseguir lo que buscas. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!

Atrás