Hola equipo qué tal andan? espero que genial 😀
Tengo una duda no sé si será muy básico por si me pueden arrojar algo de luz estaría encantado... verán, mi duda es: es posible añadir una imagen en mis resultados en las serps? lo digo porque veo algunos anuncios en google con una imagen a la derecha...
mi duda es... cómo puedo customizar esos resultados? veo webs que pone una especie de esquema con las secciones, lo que sí hago es poner emojis en los títulos.. qué más se podría hacer?
¡Hola! Claro que es posible agregar imágenes a tus anuncios en los resultados de búsqueda (SERP) de Google. Para lograrlo, puedes aplicar una serie de estrategias de optimización que mejorarán la apariencia de tus resultados y aumentarán la posibilidad de que los usuarios hagan clic en ellos. A continuación te dejo algunas sugerencias:
1.
Utiliza el marcado de esquemas: Implementar marcado de esquemas en tu sitio web te permitirá definir información detallada sobre tu negocio, productos o servicios. Esto suele incluir secciones específicas como nombre, dirección, horarios de apertura, entre otros. Esto puede mejorar la apariencia y relevancia de tus resultados en las SERP.
2.
Optimiza las metaetiquetas: Asegúrate de que tus metaetiquetas, como el título y la descripción, sean claras, concisas y atractivas para los usuarios. Incluir emojis en los títulos puede ayudar a destacar tu resultado y atraer la atención de los usuarios.
3.
Crea contenido visual atractivo: Si tienes la posibilidad, agrega imágenes relevantes y de calidad a tus páginas web. Google a menudo muestra miniaturas de imágenes junto a los resultados de búsqueda, lo que puede mejorar la visibilidad y el atractivo visual de tus anuncios.
Recuerda que la personalización de los resultados en las SERP puede depender de diversos factores, pero implementar estas estrategias de optimización te ayudará a mejorar la apariencia y la relevancia de tus resultados en Google. ¡Espero que esta información te sea útil para personalizar tus anuncios!