Cómo agregar imágenes a bloque de Artículos Relacionados

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda a ver si me pueden ayudar. Coloco el bloque de Articulos Relacionados y solo me aparecen los titulos de las entradas pero no las imagenes.

¿Alguien sabe como se hace para que aparezca como aparece en todos lados con imagen y texto?

Vi que hay unas configuraciones, pero por alguna razón no me están funcionando. Me sigue apareciendo solo texto.

Gracias.

quizá algo con tu IP o config. de cookies, lo probaste a ver cómo se ve en otros dispositivos?

quizá algo con tu IP o config. de cookies, lo probaste a ver cómo se ve en otros dispositivos?
Si, se ve en texto. No lo he podido solucionar. Lo saque porque no generaba clicks en formato texto

intenta añadiendo el parámetro data-matched-content-ui-type="image_sidebyside" al código de anuncio.

Por ejemplo:
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- pbad -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxxxxx"
data-ad-slot="1234567890"
data-matched-content-ui-type="image_sidebyside"
data-matched-content-rows-num="4"
data-matched-content-columns-num="1"
data-ad-format="autorelaxed"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

intenta añadiendo el parámetro data-matched-content-ui-type="image_sidebyside" al código de anuncio.

Por ejemplo:
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- pbad -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-xxxxxxxxx"
data-ad-slot="1234567890"
data-matched-content-ui-type="image_sidebyside"
data-matched-content-rows-num="4"
data-matched-content-columns-num="1"
data-ad-format="autorelaxed"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
Muchas gracias por la ayuda. Lo he intentado y no ds resultado 🙁

Nose si será que pr alguna razon google no detecta el meta de og:image. Pero no tengo problemas con fb por ejemplo, lo detecta bien el meta de la imagen de cada artículo.

A mí me pasa Exactamente lo mismo. hace unos años atrás hice todo lo posible, probé todas las configuraciones, Pero al final del día Sólo me aparece texto. ya la verdad ni me interesa y lo he dejado así.

A mí me pasa Exactamente lo mismo. hace unos años atrás hice todo lo posible, probé todas las configuraciones, Pero al final del día Sólo me aparece texto. ya la verdad ni me interesa y lo he dejado así.
Si, yo también. Me volví loco y nada. No lo pude solucionar.

Atrás