Agregar juegos HTML a mi blog de Blogger con Adsense permitido?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog con Adsense, quiero saber si es posible agregar juegos html a mi blogger con adsense, los códigos los buscaría en Internet, es decir, los juegos yo no los desarrollaría, es posible en las políticas de adsense?

AdSense penaliza por contenido plagiado. Los juegos no sé si los consideraría contenido plagiado. Aunque en un hipotético caso de que sí los considerara como tal, no creo que sea capaz de detectarlo.
Yo me preocuparía más por la licencia de dichos juegos y que el autor te pueda reclamar si esos juegos no tienen licencia de libre distribución.

Creo que podrías tener problemas si todas tus entradas solo son puros juegos y nada de contenido de valor en texto.

Creo que podrías tener problemas si todas tus entradas solo son puros juegos y nada de contenido de valor en texto.
solo consideras el texto contenido de valor? Contenido de valor pueden ser más cosas aparte de texto, todo dependerá de la intención de búsqueda del usuario.

Sí, puedes. Yo participo en un portal con juegos html5 y monetizado con Adsense...lo que no puedes es poner anuncios dentro de los juegos html5 a no ser que tengas un volumen MUY alto de visitas (1 millón mensual). Aviso que nosotros somos desarrolladores y hacemos nuestros juegos pero hay distribuidores de juegos que te permiten embeber sus juegos. Lo que pasa que te pedirán una parte de les beneficios muy alta. Suerte en tu proyecto. No sé si se permite poner aquí la web o si se considera spam en todo caso si te interesa verla me preguntas y te la digo por privado.

solo consideras el texto contenido de valor? Contenido de valor pueden ser más cosas aparte de texto, todo dependerá de la intención de búsqueda del usuario.
Por eso menciono contenido de valor en texto, no estoy diciendo que el texto sea lo único de valor que puede tener una página y para una web de juegos si crea entradas y solo pega el código del juego y no lo acompaña de texto o mas contenido le pueden banear la cuenta adsense.

si se puede el mismo google saco un comunicado donde explicaba que si se podía pero tenia que seguir algunas reglas colocar los anuncios no tan pegado del mismo juego ya que eso ocasionaría actividad no valida (click invalidos), y agrega algo de texto explicando el juego seria chevere

Por eso menciono contenido de valor en texto, no estoy diciendo que el texto sea lo único de valor que puede tener una página y para una web de juegos si crea entradas y solo pega el código del juego y no lo acompaña de texto o mas contenido le pueden banear la cuenta adsense.
Ahora AdSense permite integrar publicidad en el propio juego mediante el SDK de IMA (en los juegos basados en HTML5)

En mi caso los anuncios no los pondría dentro del juego, más bien tomaría juegos que sean libres para compartir y los pondría dentro de mi blog que ya tiene adsense activado, en este caso que página me recomiendan para tomar juegos con su código abierto html y agregarlos a mi blog?? @Icet @splonter @devseo @DarwinSEO o lo quiero hacer no se puede por las políticas de adsense??

Atrás