hola tengo 2 fan page de humor memes y quisiera saber si colocando la categoría de Entretenimiento me ayudaría en algo y como la coloco no la encuentro gracias.
La categoría no influye necesariamente en la actividad, lo que primordialmente influye son las buenas publicaciones, basadas en temática, en procedencia de los fans y si los fans están apegados al gusto por tus publicaciones.
La categoria de entretenimiento esta en el menu Informacion de la pagina, luego escoges "Otra" y luego Entretenimiento, y contrario a lo que te dicen arriba yo si creo que la categoria es muy importante para la actividad de la pagina y para su crecimiento, he comprobado de primera mano que el escoger alguna en particular hace mas propenso a facebook a recomendar tu pagina :encouragement:
Pero las recomendaciones de facebook se basan en mas que un solo aspecto, para las recomendaciones de facebook influye mas la cantidad de amigos en común que siguen una fan page y también el nombre de la fan page, antes que la propia categoría.
Ademas sigue influyendo mas aun las buenas publicaciones y constancia al publicar, que la propia categoría.
Las categorias no influyen en nada actualmente lo que influye es tener un dominio con el mismo nombre de la fanpage eso si hace que facebook recomiende gratis tu pagina!