Agregar logo a vídeo (ayuda)

• Autor Autor PabloEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PabloEscobar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas. (Hora peninsular)

(Si este tema no va aquí, que algún ADM lo deje en el sitio que es, gracias.)

Quizá alguien de ustedes no sabrán sobre un programa básico donde solo se agregue el vídeo y la marca de agua y ya! ¿Listo para subir?

Que no sea como Camtasia, que sea lo más rápido posible, solo dos, tres clic y listo! Llevo mucho buscando y aún no consigo encontrarlo.

Si alguien sabe y desea ayudarme se lo agradezco desde ya!

Te iba a recomendar camtasia, pero dices que no sea ese, Camtasia es lo mas facil y sencillo para hacer esa tarea, no se me ocurre otra aplicación en la que lo pueda hacer mas facil.

Te iba a recomendar camtasia, pero dices que no sea ese, Camtasia es lo mas facil y sencillo para hacer esa tarea, no se me ocurre otra aplicación en la que lo pueda hacer mas facil.

Ese es gratis? Gratis? o de que hay que conseguirlo?

Filmora es muy bueno y muy fácil de usar

:encouragement:Hola [MENTION=203289]PabloEscobar[/MENTION],

Prueba este, fue creado solo para agregar marca de agua a videos (es gratis):
http://www.dvdvideomedia.com/videowatermarkmaker.html

En softonic, podrás encontrar más opciones:
Descargar watermark video

Saludos,
Hugo

Gracias bro, este era el tipo de programa que estaba buscando, que solo sea poner vídeo, marca de agua y listo! Usted es el mejor.

Y hablando de softonic, ¿esa página no tiene virus? hace un tiempo "estaba de moda" por tener muchos virus, ¿era mentiras?

- - - Actualizado - - -

Si, pero necesitaba algo que solo era, abrir programa, subir vídeo, logo y listo! Para las plataforma, tengo unas páginas donde se sube demasiado vídeos y son compartido bastante y uno de mis contenido se sube a otras partes sin mis créditos, por ende quería ese programa, pero que tampoco me quite mucho tiempo. De todas formas gracias por ayudar.:cerveza:

Gracias bro, este era el tipo de programa que estaba buscando, que solo sea poner vídeo, marca de agua y listo! Usted es el mejor.

Y hablando de softonic, ¿esa página no tiene virus? hace un tiempo "estaba de moda" por tener muchos virus, ¿era mentiras?

Hola compañero,

Desconozco la historia de Softonic, yo lo uso eventualmente cuando necesito hace una búsqueda de programas...
Sin embargo, uso muchos otros, como por ejemplo Download de Cnet (download.com) entre muchos otros...

Pero recomiendo Softonic, porque está en Español y es muy conocido en el mundo hispano-hablante...
Antes, al descargar un programa con Softonic, había muchos procesos intermedios, que dificultaban la descarga...
Pero hoy, hicieron modificaciones y ahora descarga directo de los sitios oficiales de los programas...

Te dejo este video de referencia:

[youtube]nuRoJBMQaFw[/youtube]

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Atrás