Agregar MGC Chatbox v1.5 en mensaje de foro cerrado.

• Autor Autor Das Underground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El titulo lo dice, quiero agregar ese chat en el mensaje que aparece cuando cerramos el foro, trate por las mias pero no aparecio el chat, alomejor alguno de ustedes tiene alguna idea de como hacerlo, ya que debo mantener el foro cerrado por un tiempo pero quiero dejar el chat para aclarar dudas y comunicarme con los usuarios.

Saludos.

El titulo lo dice, quiero agregar ese chat en el mensaje que aparece cuando cerramos el foro, trate por las mias pero no aparecio el chat, alomejor alguno de ustedes tiene alguna idea de como hacerlo, ya que debo mantener el foro cerrado por un tiempo pero quiero dejar el chat para aclarar dudas y comunicarme con los usuarios.

Saludos.
supongo que poniendolo en el navbar o footer quizas salga, en tal caso,
dame el link del hack y hago mis pruebas para ver que se puede hacer

he intentado de todo (creeme, todo) y el sistema vBulletin cuando el foro esta cerrado si que desactiva todo...

por ejemplo, en un intento más HARD lo que hize fue poner en la plantilla navbar la variable $prueba1 y en el mismo index.php le puse como primera linea (y en varias zonas)
PHP:
$prueba1='probando';

y cuando el foro esta cerrado, nunca se visualiza esa variable (como si no existiera, o vacia, etc) quizas su eval('plantilla') se encarga que quitar todas las variables que nada tengan que ver con el sistema nativo de vBulletin...

sorry...

Elmer puso un chat cuando cerró momentaneamente el foro para instalar el vBSEO, no recuerdo cual era, pero preguntale a él que seguro te indica cual era y como lo hizo.

Quizás insertandolo en el mensaje que avisa de que el foro está cerrado...

Atrás