¿Agregar mi web a otra cuenta de AdSense es posible?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una pregunta ..

¿Se puede agregar 1 página web a otra cuenta AdSense, aunque ya esté agregada en una cuenta AdSense?

Saludos.

¿Se puede agregar 1 página web a otra cuenta AdSense, aunque ya esté agregada en una cuenta AdSense?

Saludos.
Quieres dividir los anuncios y monetizar cada uno por aparte?

Muy raro todo :v
Sigo el hilo para leer los comentarios

Saludos.
Si es posible, pero creo que no es recomendable ya que te pueden relacionar como que estas usando mas de una cuenta de adsense.
Y es bien sabido que adsense no lo permite.
¿Y no hay riesgo de baneo por esa opción?
Lo mas probable es que si, cuando se den cuenta.

Si es posible, pero creo que no es recomendable ya que te pueden asociar como que estas usando mas de una cuenta de adsense.
Y es bien sabido que adsense no lo permite.

Lo mas probable es que si, cuando se den cuenta.
Pues no vale la pena. Apenas estoy por intentar monetizar con ellos, espero que al hacer una pagina en ingles no me hagan tanto la vida imposible. XD

no se puede , por que te saldra la web " no cumple con las politicas" tendras que borrarla la anterior antes de enviar a otra cuenta adsense

Lo puedes hacer, pero no es lo más recomendable, Ya que Adsense te buene infraccionar.

Si se puede, yo hago eso para llegar al mínimos y me envíen el pin XD

Nunca se me había ocurrido, pero lamentablemente como todos dicen te pueden banear, tal vez en algún momento se pudo y se saco mucho provecho por lo que ya tienen mas cuidado con eso los de adsense.

Yo no me arriesgaría a eso. Te pueden bannear, aparte que no le veo mucho sentido.

Saludos.
Creo que sí, pero no sé si es lo más adecuado

Totalmente posible lo hago hace mucho

no se puede , por que te saldra la web " no cumple con las politicas" tendras que borrarla la anterior antes de enviar a otra cuenta adsense
Sera ese la causa de no cumple con las politicas" ?.
Pero he leido que si es permitido.

Si, sin problemas. Si tu tráfico es orgánico no hay problema

He notado que al intentar introducir una cuenta de AdSense a un dominio ya en otra cuenta da un aviso que esa web ya está en una cuenta AdSense.

Prueba, total sí está en una cuenta ya, no tendrás problemas, solo dirá si si, o si no.

Atrás