Agregar MP3 a Adjuntos

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
Quisiera saber porfavor como puedo agregar la Opcion MP3
A los archivos adjuntos y cuando el post se publique salga un reproductor para hacer sonar el tema adjuntado ... seguido de un enlace para descargar ...

pero k este enlace solo se pueda descargar por un grupo predeterminado de usuarios es decir un grupo de usuarios con permisos agregados

espero que me puedan entender y si no diganme y trato de ponerlo mas legible

adjuntoscz5.jpg

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
¿Lo Que Quieres Es Que Se Puedan Subir Archivos .MP3 & Que se le pueda dar algo como "Vista Previa"?

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Sinceramente, lo de los archivos adjuntos te vas a tu AdminCp> Archivos Adjuntos > Administrador De Adjuntos Y luego Bajas Todo Por Completo Y Le das "Agregar Nueva Extensión" Y ya sabrás que hacer. Ya que, lo de que el adjunto se escuche y demás, sinceramente no sé. Una opción sería que instalaras el BBcode Goear, y si vas a subir una canción la busques en el goear haber si está y coloques el codigo, para que la escuchen.

PD: Para que los adjuntos no los puedan descargar X usuarios, te vas a "Permisos De Adjuntos" luego de agregar la nueva extensión.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
esta por ahi el code de goear ?

No encuentro eso k dices k baje todo el administrador de adjuntos para agregar la nueva extencion explicamelo mas detallado si pudiera ser posible

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Hasta ahi esta todo bacan ya te di tus gracias ahora como hago para que solo lo descarguen los usuarios de un cierto grupo ?

y alguna manera de hacer k los adjuntos suban a una carpeta predeterminada en mi hosting ??
o donde suben ??

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Bueno, si mal no recuerdo. Los archivos adjuntos se guardan en la base de datos.

Para que solo "X" grupo de usuarios, pueda descargarlos, debes irte a "Permisos de usuario" Que está en el mismo lugar donde estaba "Administración de adjuntos" Solo que un poco mas abajo. Yo supongo que al entrar, ya deberás saber que hacer, sino avisame.

Editado: Creo que me he equivocado, con los permisos simplemente le negarás a "X" Grupo de usuarios, que puedan subir archivos con esa extensión. De todas maneras, intenta a ver.

De todas maneras, pues podrías hacer una sección de descargas y negarle a "X" grupo de usuarios, que entren a esa zona. Y listo.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Bueno en permisos de adjuntos me sale solo para dar permiso a k suban archivos .. y en permisos de grupos me dan la misma opcion

asi k no encuentro la opcion requerida que seria descargar adjuntos

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Creo que ya eso no se hace por el panel de administración, debe ser algun hack o edición de plantillas. Yo personalmente, le dejo esto a los expertos. Ya aporté todas las soluciones que pude.