Agregar nuevo canal a Quizgroup: requisitos y tiempos

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola quiero asociar un nuevo canal a QG pero es nuevo en el Dashboard me sale la opcion de agregar otro canal pero quiero saber si es como Freedom que te lo acepta rapido o debe tener minimo de visitas y suscriptores en los ultimos 28 dias ?

Si, debe tener más de 3.000 reproducciones durante los últimos 15 días y más de 10 subscriptores.

Si tienes esto, el canal estará listo para que empezar con él.

Si, debe tener más de 3.000 reproducciones durante los últimos 15 días y más de 10 subscriptores.

Si tienes esto, el canal estará listo para que empezar con él.

andrea, yo meto canales con 1000 vistas y 10 subs, de donde sacaste eso de los 3000?

- - - Actualizado - - -

andrea, yo meto canales con 1000 vistas y 10 subs, de donde sacaste eso de los 3000?

es mas yo me hago un playlist de 30 videos contitos y la dejo corriendo en loop y llego a las 1000 vistas en 10 dias y entra de una

- - - Actualizado - - -

es mas yo me hago un playlist de 30 videos contitos y la dejo corriendo en loop y llego a las 1000 vistas en 10 dias y entra de una

bueno, eso era, 1000 reproducciones, aunque hace unos días metí un canal con 3800 reproducciones y me dijeron que faltaban más para entrar el canal... tal vez fue un error.

Aunque si te funcionó, mejor, menos requisitos para meter más canales.

y para las demas networks alguien sabe mas requisitos ?

Atrás