Sugerencia Agregar otras categorías - Subforos

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Bien, no sé si sea mala idea o genere problemas, no estaría bien que sé integrarán otras categorías como:
Software
Hardware
(obviamente sin descargas en "Software") Solo ahí por ej. sé publicaran iniciativas como de "Problemas con mi Office 2007" o algo similar...
Muchas gracias, disculpenme si es mala idea 😕

Yo prefiero el foro como esta se supone que es un "Foro para Bloggers" si colocan Software se volverá un Taringa, empezaran a pedir ayuda con X o Y programa, después llegaran los Uploaders a dejar su basura de descargas ilegales.

Con el tiempo el foro se volvería un "De Todito" perdiendo su esencia y los usuarios que solo quieren Ganar Dinero mientras duermen se irán porque ya el foro no les daría nada relacionado con lo que les gusta

Concuerdo con SoloNegocios, asi como esta el foro esta perfecto, para eso que propones hay muchos foros especializados en esos temas, este es un foro de Bloggers, SEO, y todo lo relacionado con sitios Web !

Sí, perdón, solo fue una iniciativa como sugerencia...

Disculpen, solo es una sugerencia, en caso de que suceda alguna controversia mejor cierrenlo 🙂

No tienes nada de que pedir disculpas, como bien dices, es solo una sugerencia, y creo que aqui en el foro somos una comunidad en la cual todos tenemos derecho a expresarnos libremente, siempre y cuando no afecte los derechos de terceros.

Somos dos personas hasta el momento que pensamos que el foro esta bien como esta, puede ser que otras personas opinen que es una buena sugerencia, porque como te digo, somos comunidad y hay diferentes formas de pensar, saludos !

Atrás