Agregar otro dominio a mi cuenta de Infolinks

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Hola Gente..


Hago este topic para preguntarles bien como es el tramite que hay que hacer para gestionar un dominio nuevo, es decir, quiero añadir otro dominio a mi cuenta para que tenga todo el dinero que gano en una sola cuenta.

La verdad habia leido asi nomas que habia que mandarle un correo a la "asistencia". Pero le mande un email pregunandoles si me podian agregar Descargas para tu Celular a mi cuenta.

Lo que me respondieron fue: "El sitio que nos proporcionaste contiene contenido para adulto"

Y les conteste "que no tenia nada que ver, son descargas para celulares. No publico nada similar a los que ustedes afirman"

Y me respondieron nuevamente: "Disculpa, fue un error. Su sitio no podra ser haceptado debido a que contienen ""descargas""

Yo me canse de mandarles emails y ahora no me responden.

En primer lugar. Mi sitio no es nada ilegal, de hecho tengo instalado google adsense (significa que es mas o menos legal jeje).

Y ademas, infolinks haceptan cualquier sitio... no se por que la bronca con migo....

haceptan Todo Te Gusta| Lo Que Buscas Esta acá! Descargas directas, gratis, descargar,juegos,peliculas,musica,series,estrenos,free,full,rapidshare,megaupload,mediafire,filefactory,4shared,netload,hotfile,gigasize (WAREZ - descargas ilegales) del amigo Lutor

tambien Enlace eliminado (tambien WAREZ y descargas ilegales) del amigo Alejandro - 3dmovil.

tambien haceptan este sitio, MoviDescargas - Todas las descargas gratis para tu celular (contiene contenido similar al mio, no es ilegal, de hecho tiene tambien adsense) del amigo Santiago de Softwarelogia.com


Quiero saber algunas sugerencias de que podria hacer... actualmente con Tecnobae estoy ganando 2 dolares diarios... y no creo que llegue a los 100 minimos dentro de un mes.. por eso es mi urgencia de agregar mi otro blog.


Gracias, suerte!.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
yo llevo esperando 2 semanas que me activen... te dice algo eso?
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
De nuevo y a como ya se lo dije a Jose Luis en el tema de los ingresos de infolinks: no empecemos con especulaciones infundadas.

kcamilo, no tengo ni la mas remota idea del porqué no te acpetaron el sitio, yo tengo uno similar y me lo acpetaron sin problemas. Igual por ahí vieron enlaces raros a Rapidshit o Megamierda, suelen ser "puntos menos" (por eso subo las descargas a otros servers xD)
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
si te fijaras en Descargas para tu Celular no vas a encontrar ningun enlace a esos hostings gratuitos. Solo vas a encontrar enlaces a webs que ofrecen cosas para celulares gratis.... nada raro....

Pero mi problema es el que no me acepten... voy a tener que meterme a HotWords.. si no hay caso.. por que no creo que llegue a los 100 minimos.

Ademas de que no me estan pagando casi nada por los clicks, no me haceptan otros blogs estos... La verdad me ha desepcionado mucho Infolinks

Hola GENTE... les vengo a informar que esta mañana me llego un email de "Asistencia" diciendo que mi dominio: www.descargasgratisparatucelular.com ha sido aprovado y que ya voy a poder insertar el codigo a dicho blog.

Ademas me informaron de que el proximo mes van a estrenar un nuevo panel con el que vamos a poder tener informacion detallada de los ingresos de cada uno de nuestros dominios.

Bueno, era solamente para mantenerlos informados. Suerte!.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Luis, enviales un email diciendo que quieres agregar otro dominio y les dices la url, y te enviaran otro correo diciendo si lo aceptaron o no, y ya podras poner el mismo codigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba