¿Agregar palabras clave al final del post beneficia al SEO?

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Hola gente, he visto en muchas páginas de descargas que le añaden "lineas de palabras claves" por decirlo así a sus post, osea, al final del post le añaden cosas como:

Descargar TITULO DEL POST gratis, bajar TITULO DEL POST full gratis, descargar TITULO DEL POST full desde mega, descargar TITULO DEL POST full pc gratis, etc etc etc.

Pienso yo que añadir muchas de estas cosas terminaría a la larga siendo perjudicial para el sitio, pero añadiendole unas 3 o 4 de esas "lineas de palabras claves" sería perjudicial para el SEO o ayudaría a que google te rastree mejor?

Lo digo porque mi temática es de descargas, pero no es taaaan amplia como el warez en general, y con unas 2 o 3 de esas creo yo que podría posicionarme mejor, pero tal vez a la larga me pueda penalizar google. Espero me puedan responder, gracias desde ya! :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Yo pienso que no es mojar mostrar, dicen para algunos que ayuda, DICEN -no he echo la prueba-. Gracias a las webs que ponen así, tengo keywords gratis sin tomarme el tiempo de andar sacando mis propios keys

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No es recomendable, no, ya que estarías sobreoptimizando.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
basta con que pongas sólo una vez la plabla para que este correcto, no sirve de mucho estar poniendo etiquetas de (por ejemplo) juegos de coches, juegos coches, juegos con coches, juego de coches gratis... etc..
sería una sobreoptimización; Además se ve bastante feo para el usuario que ingresa... yo apenas veo eso, siento que hay un 70% de probabilidades que sea contenido fake y/o robado, y sé que no soy el único (aunque la gente que no es tan frecuente del pc puede que caiga, pero aun así no es bueno para el SEO, que es tu pregunta inical)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo optaría por no usar nada de eso (es bastante arriesgado, además que los plugins SEO recomiendan que las palabras clave estén en las 2 primeras líneas del post NO al final), puedes trabajar más bien con los SLUGS y también con las palabras clave sin tener ni que ponerlas en el post