Como puedo agregar palabras clave en mi pagina web, sin que se vean dentro de la web

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les platico, tengo un negocio de fotografía y una web montada en Wordpress del negocio, actualmente la web se encuentra optimizada con palabras clave que hagan referencia a todo lo que es "fotografía para bodas" etc etc. mi idea es hacer una investigación de todos los servicios que contratan mis clientes cuando se van a casar, por ejemplo, buscar palabras clave como: vestidos de novia, salón de eventos, anillos para matrimonio etc etc, dichas palabras clave agregarlas a mi sitio web y con ello aparezca mi pagina web en Google cuando hagan búsquedas con las palabras clave que mencione anteriormente, ahora bien, la idea es que una vez dentro de la web no se vean esas palabras, solo mi contenido, alguna idea?. había pensado en agregar esas palabras clave en las imágenes de la pagina, pero, tengo la duda si al momento de hacer eso efectivamente aparezca dicha imagen con la palabra clave, pero, en la sección de imágenes de Google, y no en la sección de paginas web, ya que me interés principal es que aparezca mi web en la sección de búsquedas de paginas web, espero me puedan ayudar de antemano gracias.

PD. ya utilizo el plugin YoastSeo

Acabo de hacer una prueba de agregar palabras clave en las imágenes de la web, efectivamente apareció la imagen en la sección de imágenes de Google con la palabra clave que le asigne, pero no aparece en los resultados de las paginas web de Google.. así que queda descartada esa opción..

Atrás