C cuisi Seguir Iota SEO Desde 14 Jun 2009 Mensajes 2.305 15 Oct 2009 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Bueno amigos ando en busqueda de alguien que use o sepa como agregar unas tabs a wordpress, lo quiero poner en un theme jeje saludos y gracias
Bueno amigos ando en busqueda de alguien que use o sepa como agregar unas tabs a wordpress, lo quiero poner en un theme jeje saludos y gracias
G GnDx Iota Desde 6 Abr 2009 Mensajes 2.131 15 Oct 2009 #2 PHP: <?php wp_tag_cloud('smallest=8&largest=11&'); ?> eso es lo que buscas?
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ago 2009 Mensajes 371 15 Oct 2009 #3 creo que querés algo de esto? jQuery UI Tabs
C cuisi Iota SEO Desde 14 Jun 2009 Mensajes 2.305 15 Oct 2009 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Exacto, quiero algo asi para agregar categorias, enlaces, archivo, etc Nota: Hace tiempo seguia Wordpress Hacks y se me perdio... y ve si querer lo encuentro de nuevo , saludos
Exacto, quiero algo asi para agregar categorias, enlaces, archivo, etc Nota: Hace tiempo seguia Wordpress Hacks y se me perdio... y ve si querer lo encuentro de nuevo , saludos