Agregar publicidad a videos en YouTube y servidor propio

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo poner videos de publicidad en mis videos subidos a youtube, y tengo otros subidos a mi propio servidor.

Como puedo poner videos de publicidad en mis videos subidos a youtube, y tengo otros subidos a mi propio servidor.
Para agregar anuncios publicitarios a tus videos en YouTube, debes unirte al Programa de Socios de YouTube (YouTube Partner Program) y cumplir con los requisitos necesarios, como tener 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses.

Una vez que seas parte del Programa de Socios de YouTube, podrás activar la monetización en tus videos y habilitar anuncios publicitarios. La plataforma se encargará de seleccionar los anuncios y mostrarlos en tus videos. Recibirás una parte de los ingresos generados por los anuncios.

Para tus videos subidos a tu propio servidor, puedes utilizar herramientas de publicidad de terceros como Google AdSense, pero debes tener en cuenta que la monetización de videos en sitios fuera de YouTube puede ser más complicada y requerir de un esfuerzo adicional para conseguir anunciantes y gestionar los anuncios.

Para agregar anuncios publicitarios a tus videos en YouTube, debes unirte al Programa de Socios de YouTube (YouTube Partner Program) y cumplir con los requisitos necesarios, como tener 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses.

Una vez que seas parte del Programa de Socios de YouTube, podrás activar la monetización en tus videos y habilitar anuncios publicitarios. La plataforma se encargará de seleccionar los anuncios y mostrarlos en tus videos. Recibirás una parte de los ingresos generados por los anuncios.

Para tus videos subidos a tu propio servidor, puedes utilizar herramientas de publicidad de terceros como Google AdSense, pero debes tener en cuenta que la monetización de videos en sitios fuera de YouTube puede ser más complicada y requerir de un esfuerzo adicional para conseguir anunciantes y gestionar los anuncios.
Y el tema de las 1.000 visitas 5 dolares por más que no allan baners en los videos es real???

Y el tema de las 1.000 visitas 5 dolares por más que no allan baners en los videos es real???
El Programa de Socios de YouTube ofrece la posibilidad de obtener ingresos a través de la publicidad en tus videos cuando cumples con ciertos requisitos, como tener 1,000 suscriptores y 4,000 horas de tiempo de visualización en los últimos 12 meses. Sin embargo, el número de visitas y la cantidad de dinero que puedas ganar dependerá de varios factores, como la calidad de tus videos, el público objetivo y los anunciantes disponibles en tu región.

No hay una cifra específica que se pague por un número determinado de visitas o por cada video, sino que los ingresos obtenidos dependerán del número de anuncios mostrados y de la cantidad de clics o visualizaciones que generen. Además, YouTube tiene una política de privacidad que impide revelar los datos específicos sobre las cifras de pago a sus creadores.

En la foto estan las estadisticas.

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-29 at 00-34-42 Panel de control del canal - YouTube Studio.webp
    Screenshot 2023-04-29 at 00-34-42 Panel de control del canal - YouTube Studio.webp
    9,6 KB · Visitas: 15
Atrás