¿Cómo agregar publicidad de Google en las aplicaciones de Play Store?

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

tengo una duda, haber si alguien experto en playstore o apps sabe..

resulta que tenga varias aplicaciones subidas en playstore, el problema es que si quiero meter publicidad de google como haría?

necesito algún programa o desde dentro de mi panel de playstore puedo meterle la publicidad?

la verdad que las subi hace 2 años, pero no tengo ni idea como se haría eso de meterles la publicidad o si necesito algún programa o es suficiente estando subidas en el store.

Espero vuestras ayudas!!

Con admob podes monetizar

La publicidad de google es a través de la plataforma Admob, y los anuncios se colocan dentro del código de la aplicación.

Admob, es lo mejor.
He probado otras, pero la que mejor paga para mí es Admob.

Hola Betas,

resulta que tenga varias aplicaciones subidas en playstore, el problema es que si quiero meter publicidad de google como haría?

necesito algún programa o desde dentro de mi panel de playstore puedo meterle la publicidad?

la verdad que las subi hace 2 años, pero no tengo ni idea como se haría eso de meterles la publicidad o si necesito algún programa o es suficiente estando subidas en el store.

Espero vuestras ayudas!!
No podes ponerles publicidad desde la Consola de Google, primero decinos como las creaste, si fue con android studio, tenes que agregarle admob desde ahi y las subir de nuevo reemplazando la que esta online, seria una actualizacion, si tenes dudas avisame y te ayudo sin problemas por MP

Hola Betas,

Espero vuestras ayudas!!
necesitas incluir los codigos de la publicidad en tu app, para ello necesitas conectar la api de google, y luego de ello mediante una llamada json se mostrara la publicdad, depende e que idioma este hecho tu app... y que lastima que la gente no sepa responder a una pregunta, simplemente repiten respuestas que ya alguien da. por lo menos el usuario de arriba dio una respuesta mas certera que los otros anteriores

Atrás