Agregar publicidad adicional al blog de forma segura

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente me aceptaron un blog en AdSense. Y ya aparecen anuncios en las páginas. Pero podría poner más con otra empresa sin que Google le parezca mal? Es que veo webs a tope de anuncios que dan hasta pena. Me gustaría poder poner más aunque no mucho mas

Si no pones los anuncios en paginas warez otra empresa que para muchos dicen que es mejor que adsense es: themoneytizer
yo no lo puedo probar porque mi contenido es warez, podes probar con eso dicen que paga mas.

Voy a mirar a ver muchas gracias

Si hablamos de monetizar una web, Adsense es la mejor opción, por no decir, la única que merece la pena. Mi consejo es que no coloques tus los anuncios, sino que más bien coloca el código global en el head, y que Google haga el trabajo. Por otro lado, si tu contenido es de calidad, es demandado por los anunciantes y tu web tiene tráfico, Adsense mostrará anuncios relacionados con tu contenido, lo que incrementará los clics. Más anuncios no es sinónimo de más de dinero, más bien es ponérselo difícil al visitante, el cual tiene que sentirse cómodo en tu web. Dos últimos consejos: trabajo y paciencia, y no utilices un antiadblock, los usuarios que hacen clic son los que no tienen ni idea de lo que es un bloqueador de anuncios.

Muchas gracias. Probé a meter propeller ads y vaya vaya... Pide el acceso a notificaciones push ... Y ala a saltar anuncios push. Y no se yo si saliendo del sitio seguirán saliendo, que me da que si... Lo quito pero ya....

Una duda más. En el tiene que uso aparecen diferentes sitios donde meter el código de Google. En el huader footer sidebar etc... Con meterlo solo en el header ya muestra los anuncios en los artículos y demás parte de la web?

Muchas gracias. Probé a meter propeller ads y vaya vaya... Pide el acceso a notificaciones push ... Y ala a saltar anuncios push. Y no se yo si saliendo del sitio seguirán saliendo, que me da que si... Lo quito pero ya....

Una duda más. En el tiene que uso aparecen diferentes sitios donde meter el código de Google. En el huader footer sidebar etc... Con meterlo solo en el header ya muestra los anuncios en los artículos y demás parte de la web?

En (themoneytizer )en videos y paginas al dia de hoy comprueban que se gana mas que adsense pero tenes que tener una paginas con mas de 10000 visitas mensuales o algo asi, ademas tienen algunos anuncios de adsense.

Si tenes wordpress el mejor plugin es Ad Inserter es muy completo y gratuito el problema que es medio pesado si casi no tenes plugin es muy buena alternativa.

Atrás