Agregar Segundo Titulo de User con Size y Color

• Autor Autor FtA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FtA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, lo k kiero hacer es esto:
adjunte la imagen fijense!
ven q dice
Staff Radio
Prensa
Admin
weno, eso kiero asi le asigno los rangos a mi STAFF, y q ademas tengan su titulo personalizado.
ah y q se le pueda agregar mas de 1 como en la imagen
Salu2!!

Panel del Administrador/Grupos de Usuarios/Administrador de Grupos/Ir(en el grupo de usuario que desees que se muestren las tres descripciones)
Luego verás que aparecen éstos tres campos, en ellos puedes poner el título que deseas y se mostraran tres. Así como sale en la imágen que pusiste, también cabe recalcar que puedes usar lenguaje HTML:
Título
Descripción
Título de Usuario

aparece uno solo o sino uno alado del otro, no acepta el "renglon debajo"

probalo y decime algo q funke plz

Eso si funciona, eres tú quien no entiende como hacerlo.
No te preocupes que aquí te dejo como una imágen de dónde debes poner lo que deseas. Recuerda que vas a la ruta que te puse más arriba y haces tal y como te dije, ya estando ahí se ve así:

Ejemplo.jpg

orales tambn ando buscando eso jeje cmo se hace?

¿Qué es lo que andas buscando?

pues ando buscando como ponerle colores a los grupos y q en la parte de abajo de mi foro dond dicn cuantos estan conectados en este momento, pues kiero poner las leyendas osea rojo administrador, verde moderador, blanco usuario y asi, grx!

oh! grx grx

Perdón, se que es viejo el tema. Pero aqui dicen que el titulo de usuario acepta HTML pero a mi no me funciona. Sigue el mismo color que viene predeterminado.

pega el codigo html para verlo, pues tal vez te estas equivocando

Kas, no logro entender, como hago para resaltar con color o el formato que quiera de texto la descripcion del grupo ??

Gracias.

Atrás