Agregar sitio aprobado a Adsense: Dudas y precauciones

  • Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buenas,
En el dia de ayer me aceptaron una web de unos 3 meses con unas 200 entradas, entonces ya he puesto los bloques de anuncios, no se si me he pasado poniendo anuncios por paginas, el miedo y la duda es que he querido agregar un micronicho que tengo con 6 entradas y solo dando a verificar han empezado a salir anuncios que no he creado en la segunda web, entonces he ido a pegar antes de head de la segunda web el mismo codigo con el que me aceptó adsense ayer la primera web, ¿Asi se agregan las demas web, no tiene que aprobarme adsense antes la nueva web ?¿Y si mañana ya estoy baneada por meter toda la pata?
 
Última edición:
No, no necesitas una nueva aprobación, sólo basta con una vez y puedes colocar anuncios en una web nueva.. Siempre y cuando las nuevas web en donde coloques anuncios cumplan con las políticas que adsense pide a sus editores..
 
Hola Zerekh, gracias por contestarme, me he leido las normas y pienso que no las infrinjo, el micronicho es venta de cremas que enlazan a amazon o que pueden comprar en mi micronicho directamente a mi a traves de paypal, pero solo tiene 6 entradas y muy pocas visitas unas 20 dirias y no le habia colocado ningun bloque de anuncios y ya salian anuncios por todas esas 6 entradas, ¿es eso correcto?
Otra duda ¿ tengo que ponerle el primer codigo de adsense de mi primera web en la cabecera header de la segunda web o lo quito ?
 
Estás son mis observaciones con respecto al segundo sitio:
1) Si solo tiene seis entradas y 20 visitas, deberías trabajarlo más pues es muy poco contenido y además con esa cantidad de visitas es casi imposible que ganes algo significativo. Ni siquiera centavos.
2) Si ya has decidido monetizar el sitio con Amazon y venta directa. ¿Para que quieres colocarle AdSense? Quizás pienses que ganarás más, pero en este caso más no es más, en realidad será menos. Los sitios de afiliados generalmente no tienen publicidad porque si un visitante dispuesto a comprar ve un banner y le hace clic, entonces ganas unos centavos del clic pero pierdes la comisión de la venta ya que no compró a través de tu enlace, lo hizo por medio del banner AdSense. Las comisiones de afiliados generalmente aportan más que muchos clics. Debes elegir una u otra manera de monetizar el sitio, pero no ambas.

Saludos


Enviado mediante Tapatalk
 
Pero sin haber puesto el codigo salian anuncios en la segunda web, solo habia agregado el dominio de la segunda web en la cuenta adsense, pero no me han aprobado la segunda cuenta.
Entonces sin agregar el codigo en la segunda web me salen ya los anuncios? tengo que agregarlo o no?
Adsense me tiene que aprobar mi segunda web o dar el visto bueno?
 
Atrás
Arriba