Agregar tarjeta de otro país a cuenta PayPal y enviar paquete a dirección en Miami

Cinderella17 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Holis chicos, bueno este es mi primer Tema y mensaje en este foro, les escribo pues tengo algunas dudas con respecto a Paypal y por lo que he leido ustedes son expertos en el tema.

Primeramente he revisado el foro y pues he encontrado un tema en donde se pregunta lo mismo pero es que no he entendido mucho.

La situacion es que tengo mi cuenta paypal Verificada de Venezuela (De donde soy), pero quisiera agregar la tarjeta de debito de mi esposo a mi cuenta, esta tarjeta es Visa pero es de Republica Dominicana entonces he alli mi pregunta, puedo agregarla? Ya que he visto que no puedo cambiar mi pais.

La segunda pregunta es, que quisiera enviar un paquete en lugar de mi direccion a venezuela (es la que esta registrada en Paypal) a un Courier o Po Box que poseo en Miami, le he preguntado a un vendedor si lo hace y me ha dicho que si pero solo si la direccion se encuentra verificada en Paypal, entonces he tratado de agregarla como direccion de regalo, pero al igual que arriba no me deja cambiar el pais... El vendedor insiste que si se puede..

Es pero por favor me puedan hechar una ayudita se los agradeceria.

Besitos!

Cinderella17

Curioso
Desde
2 Jul 2013
Osea que ninguna de las dos cosas se puede?? Y en el caso de que mi esposo tenga una cuenta paypal de venezuela y desee colocar la tarjeta de Republica Dominicana podria??

Gracias

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Hola que bien que seas de venezuela al igual que yo, lo de la tarjeta ya te lo aclararon, pero lo de la direccion verificada, supongo que es lleva su control por la misma al igual que muchos vendedores (Que mal que si has contactado con el y ya te a respondido de esa manera, dudo que te quiera ayudar por esa parte) de todas maneras sigue buscando info sobre la direccion...

Cinderella17

Curioso
Desde
2 Jul 2013
Ohhh es una lastima... :( Sera posible lo de la tarjeta en la cuenta de mi esposo??

Saludos!