Agregar texto centrado en cabecera - Ayuda

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Buenas, este es mi primer post del foro, a ver si me podeis echar una manita,

Tengo el tema Simple Balance 2.1 Spanish en la web Enlace eliminado y estoy intentando introducir en la cabecera justo debajo de la imagen un texto que se quede en la plantilla, pero como no entiendo ni papa llevo todo el dia hacerlo y no me sale, me sale el texto pero yo lo quiero centrado y con margenes para que quede del mismo tamaño que la imagen. El problema es que no se como editar los margenes en html, he buscado en google en 1000 web pero no me sale 🙁

alvaro
Gracias

Última edición:
No sera esto:

HTML:
<p style="text-align: center;">tus palabras</p>

No se sino.

Supongo que es el texto que tienes ahí mismo debajo del título. Lo que debes hacer es utilizar la etiqueta de parrafos y agregarle el atributo de alineación:
HTML:
<p align="center">
Tu texto o parrafo aquí
</p>

ojala fuera asi de facil mirar esto es lo que tengo puesto, primero lo puse sin la tabla, despues lo puse con la tabal y almenos consegui reducir la longitud del parrafo, pero no hay manera de centrarlo y que se quede ahi justo abajo de la imagen 🙁 a ver si me podeis echar un cable:

Última edición:
En primera deshazte de la tabla, esa es la razón por la que no te queda y aunque te quedara, esta muy mal visto usarlas para el diseño web.

Segundo, ¿has modificado el theme de alguna otra manera? lo digo por varios detalles, como las etiquetas link en el body cuando deben ir en el head, y el hecho de que hay un banner incluso antes del cotenedor principal (?)

Pero bueno, lo que podrías hacer es agregar una etiqueta de parrafo o un div para que se centre, en lugar de la tabla por supuesto.

Algo así:

HTML:
<p class="textocabecera">Respuesta de una candidata a Miss Colombia a la pregunta ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre? Buenas noches para todos yo creo que el hombre se complementa al hombre mujer con mujer, hombre con hombre y tambien mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor</p>

En tu hoja de estilos agregarias esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
p.textocabecera {
color:#ff9900;
text-align:center;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
}

Eso debería hacer que se muestre el texto centrado, si no ya se probaría alguna otra cosa.

Saludos...

Lo consegui añadiendo el comando : position: absolute; top:115px; left: 300px; right: 300px; bottom: 80px; . Lo curioso es que ahora tengo otro problema, se me junta el texto que he puesto en la cabecera con la barra de buscar y el enlace a mi web, echarle un vistazo a ver si me podeis echar una mano con esto y termino definitivamente

Última edición:
Atrás