Agregar texto en primera página de inicio en Wordpress

• Autor Autor Ticoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Ticoar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas!

Comento aquí mi problema a ver si alguno me puede ayudar. El caso es que tengo una web en wordpress y tengo establecido que en la página de inicio se muestren las últimas entradas publicadas (es decir, no es una home estática). El problema es que me gustaría añadir un pequeño texto después de donde se muestran las últimas entradas (justo antes del footer), pero quiero que se muestre SOLAMENTE en la primera página y no en todas las páginas de las últimas entradas.

¿Alguien sabe como se puede hacer esto o le ha pasado algo parecido?

Gracias a todos y un saludo!!

Lo puedes añadir mediante el codigo de la home

Buenas tardes betas!

Comento aquí mi problema a ver si alguno me puede ayudar. El caso es que tengo una web en wordpress y tengo establecido que en la página de inicio se muestren las últimas entradas publicadas (es decir, no es una home estática). El problema es que me gustaría añadir un pequeño texto después de donde se muestran las últimas entradas (justo antes del footer), pero quiero que se muestre SOLAMENTE en la primera página y no en todas las páginas de las últimas entradas.

¿Alguien sabe como se puede hacer esto o le ha pasado algo parecido?

Gracias a todos y un saludo!!
Hola,

Puedes usar el siguiente código: (Este código lo puedes usar en un plugin como code snippets)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if ( is_front_page() ) { ?>
    Contenido aqui
<?php } ?>

is_home_page se usa siempre que quieras que algo aparezca en la página principal, no importa si es una página estática o tus últimas publicaciones.

Alternativamente, puedes editar el index.php de tu theme y colocarlo después de las entradas.

Saludos

Puedes añadir directamente en el home como te han dicho, auqnue es medio complicado.
En orbital me pasa igual

Si no quieres tocar código, puedes usar el plugin Adsensei que te permite agregar texto en la home o en las categorías.

Ese plugin en realidad está pensado para agregar códigos de Adsense ( yo únicamente probé esa funcionalidad ) pero también tiene esas otras opciones.

Saludos!

Gracias a todos por las respuestas.

He intentado lo que me decís y sigo sin conseguirlo. Consigo que aparezca el mensaje en la primera página de "últimas publicaciones", pero también me aparece en las siguientes página. ¿Alguna otra idea de cómo hacerlo?

Gracias y saludos!

Gracias a todos por las respuestas.

He intentado lo que me decís y sigo sin conseguirlo. Consigo que aparezca el mensaje en la primera página de "últimas publicaciones", pero también me aparece en las siguientes página. ¿Alguna otra idea de cómo hacerlo?

Gracias y saludos!

El código que te pasaron antes está bien, pero le falta un detalle para que no se muestre en todas las páginas, podrías usar algo así

<?php

$paged = get_query_var('paged') ? get_query_var('paged') : 1;

if ( is_front_page() && ( $paged == 1 )  ) {

?>

Contenido aqui

<?php } ?>

El código que te pasaron antes está bien, pero le falta un detalle para que no se muestre en todas las páginas, podrías usar algo así

<?php

$paged = get_query_var('paged') ? get_query_var('paged') : 1;

if ( is_front_page() && ( $paged == 1 )  ) {

?>

Contenido aqui

<?php } ?>

Ha funcionado perfecto. Muchísimas gracias!!

Atrás