Agregar tipo banner con peliculas

• Autor Autor mapache2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mapache2005

Estimados, tengo ganas de agregar un banner con los posters de las peliculas, en la pagina principal del foro

arriba de "Bienvenido a" ó por debajo, que ocupe el ancho del foro y que pueda poner unos 20 posters de peliculas, un estilo así...

moviebox.jpg

esos posters despues los enlazo al post de su pelicula, visualmente le da un color distinto.

Lo mismo me gustaría hacer en el VbAdvanced, pero con que pueda en el foro ya estoy feliz.

GRACIAS!!!

Se llama rotterae2.3

El tema es que quiero que sea estilo carousel, y en esos scripts no hay nada de eso (igual super agradecido, excelente ese site)

se veria bueno un banner asi

ojala alguien nos pueda ayudar

y nos diga como se puede hacer

ya q = me interesa saver como

saludos....

Creo que si puedes lograr contactarte con el admin de este foro:

adminmrrpg.com algo asi

¡Claro! Me imagino, si lo tiene en su foro. Tambien pudo haber sido el Web master... Pero nada pierdes con preguntar😉

Creo mcloud que ahi venden el skin, pero no el script de las peliculas.

Según la demo parece que va todo incluido

Si pero solo lo venden dentro de Turquia 🙁

Puse esto pero creo que no queda bien...

************EDITADO**************

Que les parece?

1.8 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.