Agregar un feed de Twitter al autopublicador de tweets

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas,

Creo que no soy la primera persona a la que se le ha pasado por la mente agregar a el autopublicador de tweets un feed con los tweets de una cuenta de twitter, de manera que le copie los tweets.

Se que no es lo más ético etc... Pero el objetivo de este post no es discutir eso.

La pregunta sería como se puede hacer ese feed, ya que antes twitter ofrecía un feed rss de cada cuenta, pero con la salida de la nueva api se quitó.

Saludos, Aitor

Desde
5 Oct 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que yo sepa ya no hay forma alguna de hacerlo, pero me uno a este tema haber a que solución se daría.
Saludos

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
No se si entendí bien, lo que quieres hacer es copiar los tweets de una cuenta a tu propia cuenta automáticamente?

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Es mejor si seleccionas una cuenta, recolectas los tweets, los bajas a tu computador y luego los publicas con el servicio que quieras. Es una de mis estrategias. =)

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
No se si entendí bien, lo que quieres hacer es copiar los tweets de una cuenta a tu propia cuenta automáticamente?

Si, pero poco a poco, no todos de golpe.

Es mejor si seleccionas una cuenta, recolectas los tweets, los bajas a tu computador y luego los publicas con el servicio que quieras. Es una de mis estrategias. =)

Es básicamente lo que quiero hacer, pero me interesaría automatizarlo, es decir no tener que estar recolectando tweets cada poco.

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Si, pero poco a poco, no todos de golpe.

Es básicamente lo que quiero hacer, pero me interesaría automatizarlo, es decir no tener que estar recolectando tweets cada poco.

No creo que sea posible de ese modo , es posible si tienes ya una base de datos y utilizar algún servicio de automatización como hotsuite o tweet deck

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
No creo que sea posible de ese modo , es posible si tienes ya una base de datos y utilizar algún servicio de automatización como hotsuite o tweet deck

Posible es por que lo estoy utilizando en dos de mis cuentas... pero últimamente me esta dando muchos fallos.

espartan1047

Iota
Redactor
Desde
25 Ene 2010
NO es dificil y si se puede, de hecho google feedburner te permite hacerlo, simplemente en tu cuenta de feedburner das de alta tu blog para que publique tu RSS, posteriormente en la configuracion del feed de dicho blog hay una seccion que dice "Publicize", una vez ahi buscas del lado izquierdo donde diga "Socialize", haces click, activas el servicio y sigues las configuraciones para que se autopubliquen los articulos en tu twitter.

Saludos

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
NO es dificil y si se puede, de hecho google feedburner te permite hacerlo, simplemente en tu cuenta de feedburner das de alta tu blog para que publique tu RSS, posteriormente en la configuracion del feed de dicho blog hay una seccion que dice "Publicize", una vez ahi buscas del lado izquierdo donde diga "Socialize", haces click ahi, activas el servicio y sigues las configuraciones para que se autopubliquen los articulos en tu twitter.

Saludos

Eso si es posible, pero lo que yo entendí , es la intención de realizar copias de los tweet de otra cuenta y no de un blog

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Eso si es posible, pero lo que yo entendí , es la intención de realizar copias de los tweet de otra cuenta y no de un blog

NO es dificil y si se puede, de hecho google feedburner te permite hacerlo, simplemente en tu cuenta de feedburner das de alta tu blog para que publique tu RSS, posteriormente en la configuracion del feed de dicho blog hay una seccion que dice "Publicize", una vez ahi buscas del lado izquierdo donde diga "Socialize", haces click, activas el servicio y sigues las configuraciones para que se autopubliquen los articulos en tu twitter.

Saludos

Correcto, lo entendiste mal.

Yo me de refería a lo que dice toallin.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek:nthego: Si es posible.. aunque personalmente te recomiendo copiar de varias cuentas similares a la vez :encouragement:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
:eek:nthego: Si es posible.. aunque personalmente te recomiendo copiar de varias cuentas similares a la vez :encouragement:

Eso es lo que hago actualmente, pero me esta dando problemas el servicio que uso.

Como lo haces tu?

espartan1047

Iota
Redactor
Desde
25 Ene 2010
Correcto, lo entendiste mal.

Yo me de refería a lo que dice toallin.

Saludos

Ahora entiendo el caso, mmm no es posible, al menos no de forma "oficial" o "legal", hace unos meses cuando twitter aun tenia su API en la version 1.0, podias accesar al RSS de cualquier cuenta de este modo:

https://api.twitter.com/1/statuses/user_timeline.rss?screen_name=spartan1047

Lo ultimpo más que obvio es el username, pero eso ha quedado muerto ahora en la V1.1, podrias hacer darte de alta como desarrollador para tner acceso a la API y crear un cliente que te consiga la time line y la pase como texto a un blog o RSS y posteriormente vincular el otro twitter de la orma que te comente en mi primer post.

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Eso es lo que hago actualmente, pero me esta dando problemas el servicio que uso.

Como lo haces tu?

Mirate el ppst de mi firma, derre te sirve , tuve que programar una solucion, como dice espartan la api te da ciertas limitaciones con respecto al numero de consultas

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La verdad andaba buscando algo como esto, pero aún nada de nada.

Me suscribo a ver si juntos encontramos una solución :p

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Bueno creo que tengo la solución.

Es tan simple como obtener acceso a la api, obtener el timeline del usuario.

La api te lo devuelve en json, y tenemos que pasarla a xml para que un lector rss pueda leerlo.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Pues es mas facil que eso! Por ejemplo si quieres los ultimos 600 tweets de un perfil (ie.TrabajoDesdCasa)

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13323215/tweets/%40TrabajoDesdCasa.csv

Si quieres los seguidores de un perfil (ie.T_Oliveros)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13323215/tweets/%40T_Oliveros.csv

slds

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Pues es mas facil que eso! Por ejemplo si quieres los ultimos 600 tweets de un perfil (ie.TrabajoDesdCasa)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/13323215/tweets/%40TrabajoDesdCasa.csv

Si quieres los seguidores de un perfil (ie.T_Oliveros)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13323215/tweets/%40T_Oliveros.csv

slds

Me funciona con tus ejemplos.

Y con algunas otras cuentas... Pero en muchas cuentas no se me descarga nada, sabes a que se debe?

Y... Eso lo has echo tu o es de dropbox?

Saludos! :encouragement:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Que bueno que te funcione. Esos listados los descargue como ejemplo usando bots con los que administro mis cuentas en twitter. No me gusta usar APIs porque es estar siendo "observado" por twitter y trabajando bajo sus limites. =)

Me funciona con tus ejemplos.

Y con algunas otras cuentas... Pero en muchas cuentas no se me descarga nada, sabes a que se debe?

Y... Eso lo has echo tu o es de dropbox?

Saludos! :encouragement: