¿Agregar un segundo sitemap para mi blog ayuda en la indexación?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo esperando que google me indexe algunas paginas y han pasado 5 dias y nada, mi sitemap es:
/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100

Y continua en pendiente, si agrego el siguiente sitemap:
/sitemap.xml

Influira en algo? Se hara doble post?
Es recomendado?

Para un blog nuevo 5 días no son un tiempo exageradamente largo, como para tener que preocuparse. Dale un poco más de tiempo.

En cuanto a los sitemaps, yo te recomendaría poner sólo el primero que has mencionado.

no se hara doblepost, ni te afecta en nada.

a ver, tienes distintas páginas en un sitio que en otro?

si no no te sirve para nada

No, solamente tengo 1

Para un blog nuevo 5 días no son un tiempo exageradamente largo, como para tener que preocuparse. Dale un poco más de tiempo.

En cuanto a los sitemaps, yo te recomendaría poner sólo el primero que has mencionado.

Como tu has dicho, dejare la primera y que vaya pasando el tiempo.
Gracias a los 2!

Es un problema de blogger ahora ultimo con panda y el pinguino los nuevos blogs en blogger la tienen dura, yo tuve q forzar el indexado enviándole a algunos marcadores de peso :encouragement:

Es un problema de blogger ahora ultimo con panda y el pinguino los nuevos blogs en blogger la tienen dura, yo tuve q forzar el indexado enviándole a algunos marcadores de peso :encouragement:

Podrias pasarme esos marcadores? Por MP o por donde quieras.
Gracias!

1.- Diggs
2.- Delicious
3.- Reddit
4.- Stumble
5.- Fresqui
6.- Livejornal, etc

Son marcadores de alto pagerank a eso iba con marcadores de peso, solo es cuestión de usar el buscador de forobeta, ya han sido compartido antes :encouragement:

1.- Diggs
2.- Delicious
3.- Reddit
4.- Stumble
5.- Fresqui
6.- Livejornal, etc

Son marcadores de alto pagerank a eso iba con marcadores de peso, solo es cuestión de usar el buscador de forobeta, ya han sido compartido antes :encouragement:

Muchisimas gracias, haber si de esta forma consigo que google me apadrine!

Atrás