- Desde
- 19 Nov 2011
Bueno este tutorial se lo dedico a todos aquellos usuarios que como yo, se hallaban desesperados por informarse sobre como crear esto y no tuvieron una respuesta coherente, tanto aqui como en otras webs.
Despues de navegar y ver como funciona esto lo pude hacer funcionar en mi web de manera facil y rapida.
Antes de empezar voy a recordarles que esto funciona con el vbulletin 4x, yo uso vbulletin 4.1.5.
Es muy simple.
Primero: Vamos al AdminCP>Buscar dentro de plantillas> y ahi buscan "Navbar"
Segudo: Abrimos la plantilla Navbar y vamos a buscar esta linea de codigo:
PHP:
{vb:raw template_hook.navbar_end}
Debajo de esa linea de codigo ponemos esto:
PHP:
<li class="popupmenu"> <a href="javascript://" class="popupctrl navtab" accesskey="6">Eventos</a> <ul class="popupbody popuphover"> <li></li> <li><a href="#">editame</a></li> <li><a href="#">editame</a></li> <li><a href="#">EDITAME</a></li>
Ejemplo:
Si tu foro es www.myforo.com y queres agregar una seccion de premios de tal modo que los dirija a esta direccion "www.myforo.com/premios.php" en el sub menu ponen asi:
PHP:
<li class="popupmenu"> <a href="javascript://" class="popupctrl navtab" accesskey="6">Nombre del submenu</a> <ul class="popupbody popuphover"> <li></li>
<li><a href="">/premios.php</a>Seccion de premios</li> <li><a href="#">EDITAME</a></li>
</ul>
Guardan y listo.