Agregar version WWW y sin WWW en webmastertools??

• Autor Autor strayrebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
strayrebel

strayrebel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya un usuario del foro me habia respondido que SI, pero no estoy muy seguro de hacerlo y cuales serian los siguiente pasos a seguir despues de hacerlo y se los comento acontinuacion:

Tengo una duda con respecto a eso del www y sin www, resulta que al instalar el wordpress de mi web le puse www.midominio, com y con ese he venido trabajando y ese es el que tengo agregado en webmastertools y verificado y eh estado creando y indexando articulos con normalidad y lo tengo asi desde el primer dia (aproximadamente 2 trabajando de esta forma), pero hace poco he visto comentarios que es recomendable tambien agregar la version sin www en webmastertools y luego escoger mi preferida?? es necesario hacer eso? o me puedo quedar asi como ya estoy

El usuario tambien me dijo que luego de agregar ambas versiones y escoga mi preferida tendre que hacer una redirección 301 para que toda url sin www te lleve a la www. ???

Como es la cosa aqui, alguien me puede ayudar o de por si me recomiendan quedarme asi como ya estoy

yo siempre e usado las www y nunca e tenido problemas :encouragement:

Jeje es lo mismo y te funcionara igual ya que los protocolos de Internet y navegadores comunes solo indexan la WWW en motores de búsqueda superficiales. No creo que tus intenciones sean indexar tu sitio en otras redes como Deepnet o Arpanet o si? :encouragement:

Hola gracias por tu respuesta, bueno la pregunta NO es con respecto a cual es mejor o peor o cual te gusta mas usar, si no a si es necesario tener agregada las 2 versiones en webmastertools o me puedo quedar asi como ya estoy, porque como mencione ya tengo 2 meses trabajando e indexando articulos teniendo agregado mi sitio web con la version www.midominio,com en webmastertools. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Jeje es lo mismo y te funcionara igual ya que los protocolos de Internet y navegadores comunes solo indexan la WWW en motores de búsqueda superficiales. No creo que tus intenciones sean indexar tu sitio en otras redes como Deepnet o Arpanet o si? :encouragement:

Bueno mi pregunte surge a raiz de que otra colega ya habia hecho un POST sobre este mismo tema pero no quedo claro , te dejo el link mira: http://forobeta.com/optimizacion-de...r-tool-url-preferida-www-o-www-basta-seo.html

y bueno queria saber si me podia quedar como ya estoy solo agregado mi sitio con www o era necesario agregar la version sin www tambien

mejor es sin www. porque la url del post estara mas visible...

Atrás