Agregar video de Youtube en mi blog con Adsense

• Autor Autor Karolingia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karolingia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis Betas! :love_heart:

Tengo una pequeña duda! ahi va:

Si tengo un blog con adsense y quiero añadir un vídeo de youtube (que no es mio) en mi post ¿puedo tener algún problema con adsense?

Muchas gracias queridos :love_heart:

interesante me suscribo

Sin problema Karolingia, es una práctica muy común.

Otra cosa sería que el vídeo fuese el 100% del post, eso sí infrigiría sus politicas. Si sólo es contenido de YT que complementa el post no hay problema.

Última edición:
Sin problema, al contrario. A Google le gustará saber que compartes los contenidos de su plataforma de vídeo en tu web.

Sin problema, puedes insertar todos los videos que quieras.

No pasa nada, hasta yo lo he hecho.:distant:

Sin problema Karolingia, es una práctica muy común.

Otra cosa sería que el vídeo fuese el 100% del post, eso sí infrigiría sus politicas. Si sólo es contenido de YT que complementa el post no hay problema.

Sin problema, al contrario. A Google le gustará saber que compartes los contenidos de su plataforma de vídeo en tu web.

Sin problema, puedes insertar todos los videos que quieras.

No pasa nada, hasta yo lo he hecho.:distant:

Gracias chicoss! :love_heart:

No pasaria nada incluso si subo el video a mi hosting?

Eso ya es otra cosa, pues estás haciendo uso exclusivo del video de otra persona para beneficio tuyo sin que se beneficie el creador. Además si lo subes a tú servidor, tendrás que tener un buen servidor que soporte todas las reproducciones si llega a hacerse popular.

Eso ya es otra cosa, pues estás haciendo uso exclusivo del video de otra persona para beneficio tuyo sin que se beneficie el creador. Además si lo subes a tú servidor, tendrás que tener un buen servidor que soporte todas las reproducciones si llega a hacerse popular.

Entonces por hacer eso Adsense te banea la cuenta?

No pasa nada tu estás compartiendo contenido de Yt (que es lo que quiere) en tu sítio además te beneficia porque el visitante pasa más tiempo en tu página.

Para que complicarte la vida?
Tienes una razón realmente buena para subir un video a tu hosting?

Nop, eso si trae problemas, ya que no cuentas con la autorización del dueño para copiar su video en tu hosting.

Para que complicarte la vida?
Tienes una razón realmente buena para subir un video a tu hosting?

Para no perder visitas que se van a youtube a traves del video

Nop, eso si trae problemas, ya que no cuentas con la autorización del dueño para copiar su video en tu hosting.

¿Pero problemas con quien? lo que me importa es si puedo tener problemas con Adsense! si Adsense te banea la cuenta por esto.

Hola [MENTION=156376]Karolingia[/MENTION],

Usa la técnica que use en esta página...
Solo intenta hacer click en el logo de Youtube, verás que no puedes...
Si lo quieres, contrata a alguien que te ayude a copiar e implementarlo en tu web...

Otra forma de evitar "perder" visitantes, es subir los videos a Google Drive y compartirlo con "iFrames"...

Luego voy a subir un tutorial, para subir videos a una plataforma de Google, y no "perder" los visitantes...
Es un trabajo tedioso, ¡pero que funciona! ya lo verán...

Ah! Casi lo olvido... estas técnicas MUY posiblemente estén previstas por "Google Adsense"...
Y la verdad, no se si podrías tener problemas con Adsense, por usas sus servicios de formas no recomendadas.

Saludos,
Hugo

Última edición:
no pasa nada malo. Por el contrario ese te beneficia a ti y al dueño del video de youtube :encouragement:

Atrás