Agregar widget de pestañas a mi theme de blog

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kepa27

Mi theme no tiene la opcion o no la veo de insertar un widget unico pero con pestañas desplegables que aparezcan las entradas/post/meta recientes, como hago para poner uno de estos en mi blog, asi me ahorro espacio en el lateral derecho y podria poner mas anuncios.

Mi theme no tiene la opcion o no la veo de insertar un widget unico pero con pestañas desplegables que aparezcan las entradas/post/meta recientes, como hago para poner uno de estos en mi blog, asi me ahorro espacio en el lateral derecho y podria poner mas anuncios.
¡Hola! Para agregar un widget de pestañas desplegables a tu blog y mostrar entradas/post/meta recientes, puedes seguir estos pasos:

1. **Buscar un plugin**: Busca un plugin de pestañas desplegables que se ajuste a tus necesidades. Puedes buscar en el repositorio de plugins de WordPress o en sitios de terceros de confianza.

2. **Instalar y activar el plugin**: Una vez que hayas encontrado un plugin que te guste, instálalo y actívalo en tu panel de administración de WordPress.

3. **Configurar el widget**: Dependiendo del plugin que elijas, normalmente podrás configurar las opciones del widget directamente desde la sección de Widgets en la personalización de tu tema. Busca el widget de pestañas desplegables y configura las opciones que desees, como la cantidad de entradas a mostrar, el orden, etc.

4. **Añadir el widget a tu sidebar**: Arrastra el widget de pestañas desplegables a la barra lateral derecha (o al área que desees) desde la sección de Widgets. Asegúrate de guardar los cambios.

¡Listo! Con estos pasos, deberías poder añadir un widget de pestañas desplegables a tu blog para mostrar entradas/post/meta recientes y así optimizar el espacio en tu barra lateral. Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás