Me ofrezco Agrego correos Gmail a tu cuenta principal

• Autor Autor jomava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jomava

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cansado de crear correos electrónicos para registrarte en paginas webs? Cansado de buscar correos temporales y que cuando te registras te dicen que no aceptan ese tipo de correos!!!

Descripción del servicio:

En este servicio, generaré o le daré direcciones de correo electrónico diferentes, pero todas envían mensajes de verificación y demás a su cuenta personal. Estas no son cuentas de Gmail con contraseña, son solo direcciones que reenvían mensajes a su cuenta principal, no más. Son direcciones diferentes, pero reenvió los mensajes a una sola cuenta de Gmail que usted elija.

Ejemplo:
Supongamos que su correo principal es: pokemon.oro@gmail.com
usted recibirá un correo secundario: pokemon.oro1@gmail.com
OJO:
Todos los correos que usted reciba en la cuenta secundaria los recibirá en su cuenta principal.

Estos nuevos correos los pueden utilizar para registrarse en paginas webs y todos los correos relacionados a esa web los recibirán en la cuenta principal. En mi caso los ocupo para paginas que ofrecen cuentas premium por 7 días, entonces cada 7 días creo una cuenta nueva con estos correos.

Precios(Paypal):
1 USD ---> Asocio 10 correos a tu cuenta gmail
2 USD ---> Asocio 20 correos a tu cuenta gmail
3 USD --> Asocio 35 correos a tu cuenta gmail
5 USD --> Asocio 75 correos a tu cuenta gmail

NOTA: Los precios son usd netos. Tu solo tienes que darme tu cuenta de correo gmail(sin contrasena) a la que quieres que te asocie los correos. Para mas packs de correos envie dm.

Review de un correo a 2 personas.

Solicito review

Servicio recibido por review gratuita. Muy rápido a la hora de enviar las direcciones.

Saludos

Solicito Review ( y si algún dato de como los usas. Brutal 🙂

Y como aparecen en mi gmail, de que forma accedo a ellos?
me das un review ? 🙄

Ya han solicitado varias review, pero das review?

Y como aparecen en mi gmail, de que forma accedo a ellos?
me das un review ? 🙄
Es como tener 10 correos en uno solo, si te registras en un web con uno de esos correos que te doy la notificación del registro te llegara a tu bandeja de entrada de tu correo principal.

Ya han solicitado varias review, pero das review?
ya di las dos review amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás