J
jomava
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Cansado de crear correos electrónicos para registrarte en paginas webs? Cansado de buscar correos temporales y que cuando te registras te dicen que no aceptan ese tipo de correos!!!
Descripción del servicio:
En este servicio, generaré o le daré direcciones de correo electrónico diferentes, pero todas envían mensajes de verificación y demás a su cuenta personal. Estas no son cuentas de Gmail con contraseña, son solo direcciones que reenvían mensajes a su cuenta principal, no más. Son direcciones diferentes, pero reenvió los mensajes a una sola cuenta de Gmail que usted elija.
Ejemplo:
Supongamos que su correo principal es: pokemon.oro@gmail.com
usted recibirá un correo secundario: pokemon.oro1@gmail.com
OJO: Todos los correos que usted reciba en la cuenta secundaria los recibirá en su cuenta principal.
Estos nuevos correos los pueden utilizar para registrarse en paginas webs y todos los correos relacionados a esa web los recibirán en la cuenta principal. En mi caso los ocupo para paginas que ofrecen cuentas premium por 7 días, entonces cada 7 días creo una cuenta nueva con estos correos.
Review de un correo a 2 personas.
Descripción del servicio:
En este servicio, generaré o le daré direcciones de correo electrónico diferentes, pero todas envían mensajes de verificación y demás a su cuenta personal. Estas no son cuentas de Gmail con contraseña, son solo direcciones que reenvían mensajes a su cuenta principal, no más. Son direcciones diferentes, pero reenvió los mensajes a una sola cuenta de Gmail que usted elija.
Ejemplo:
Supongamos que su correo principal es: pokemon.oro@gmail.com
usted recibirá un correo secundario: pokemon.oro1@gmail.com
OJO: Todos los correos que usted reciba en la cuenta secundaria los recibirá en su cuenta principal.
Estos nuevos correos los pueden utilizar para registrarse en paginas webs y todos los correos relacionados a esa web los recibirán en la cuenta principal. En mi caso los ocupo para paginas que ofrecen cuentas premium por 7 días, entonces cada 7 días creo una cuenta nueva con estos correos.
Precios(Paypal):
1 USD ---> Asocio 10 correos a tu cuenta gmail
2 USD ---> Asocio 20 correos a tu cuenta gmail
3 USD --> Asocio 35 correos a tu cuenta gmail
5 USD --> Asocio 75 correos a tu cuenta gmail
NOTA: Los precios son usd netos. Tu solo tienes que darme tu cuenta de correo gmail(sin contrasena) a la que quieres que te asocie los correos. Para mas packs de correos envie dm.1 USD ---> Asocio 10 correos a tu cuenta gmail
2 USD ---> Asocio 20 correos a tu cuenta gmail
3 USD --> Asocio 35 correos a tu cuenta gmail
5 USD --> Asocio 75 correos a tu cuenta gmail
Review de un correo a 2 personas.