agrego temas pero mi visitas no aumentan

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo una web de Peliculas(en wordpress), ultimamente he agregado mas de +100 peliculas en 2 semanas pero mis visitas siguen igual que cuando esta en blogger.

alguien sabes a que debe? ahh y tengo el plugin SEO YOAST.

Nunca he usado el Sitemap, Robot, pues solo he integrado el analytics

manda tu sitemap en herramientas para webmasters :encouragement:

manda tu sitemap en herramientas para webmasters :encouragement:

Hola, pero he leido que tambien manda url duplicados,

yo descarge el plugin GOOGLE XML SITEMAP pienso enviar eso.

te recomendaria que instales el plugin google xml sitemap y el all in seo en vez del wordpress seo by yoast ya que es bastante dificil de configurar (pero igual es muy bueno)

despues envias el sitemap desde herramientas para webmasters a google para que te vaya indexando mas rapidamente

Hola, pero he leido que tambien manda url duplicados,

yo descarge el plugin GOOGLE XML SITEMAP pienso enviar eso.

no, pero el yoast ya viene con el sitemap, esa url que te da se la tienes que mandar a google :fatigue:😛7::topsy_turvy:

no, pero el yoast ya viene con el sitemap, esa url que te da se la tienes que mandar a google :fatigue:😛7::topsy_turvy:

ah.. no sabia.
bueno intentare lo que me dices.

antes de mandarla, asegurate de configurarlo como <noindex,follow> en categorias, etiquetas, pagina de autor, portafolio, galerias, etc, solo deja paginas y entradas <index, follow> sino si habra mucho contenido duplicado.

WordPress SEO Tutorial

vaya con Dios hijo mio...

antes de mandarla, asegurate de configurarlo como <noindex,follow> en categorias, etiquetas, pagina de autor, portafolio, galerias, etc, solo deja paginas y entradas <index, follow> sino si habra mucho contenido duplicado.

WordPress SEO Tutorial

vaya con Dios hijo mio...

lo marco con "check" todo menos

* page ??

Última edición:
A mi me paso que creyendo que los plugin de sitemap xml de google ya trabajaban y me lo confirmaban el plugin diciendo que estaba activo y todo eso dentro de webmaster tool de google no me aparecia hasta que lo hice manualmente dentro de webmaster tool hasta ahi vi que agrego las nuevas paginas y luego unos dias despues vi resultados carga tambien manualmente tu sitemap saludos

No es por el sitemap y esas cosas es por que las palabras que estas poniendo como TITULO en tus artículos no tienen casi búsquedas en google y por que aunque las tuviese tu web no tiene poder seo para aparecer en los primeros resultados.

Tal vez editaste mal el seo yoast, ese plugin hay que saberlo editar si no ya fuiste porque es completo.