Agrupación de foros

C

[ChaT]

Hola!
Estoy buscando este hack, el cual permite que agrupemos los foros en las categorias, de una forma distinta.

Ejemplos:
Normalmente, el foro agrupado en la categoria deberia de verse de la siguiente manera:
--Categoria
----Foro 1
----Foro 2
----Foro 3
----Foro 4

Con este hack, esto ha de verse así:
--Categoria
----Foro 1 ----Foro 2
----Foro 3 ----Foro 4

Encontré un hack similar en Vbulletin.org, pero no me gustó, tiene algunos bugs, sobre todo con la tabla de moderador, deja un espacio negro que queda completamente horrible.
Si alguien tiene este hack le agradeceria que lo pusiera.

Demo: http://foro.alkon.com.ar/
Es la primer categoria vista

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es k nunca lo habia visto y mola mucho, A ver si pueden informarnos alguien ;)

C

[ChaT]

Verdad que esta genial??
Es util, ya que quiero distinguir algunos foros, separandolos del resto. Con esta forma quedaria muy cool :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
So queda muy vistoso y diferenciable de los demas foros :D y cuales son los k tu encontrastes??

G

Galadnor

Ta weno... lo vi por primera vez fue en www.antro.cl/foros

Yo voy a implementalo a mi Foro, para ver si se ve bonito...

Edit: En el link que das Charlie, me salen solo los Screenshot para bajar... o estoy muy ciego, o no estan los Hack ahora...

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Arriba de cada pagina de los hacks de vB.org se encuentra un panel o franja con las descripciones, la version y las screenshots, pero en la columna derecha de esta franja se encuentran las opciones de Install This Modication, Report This Modification y finalmente el Download