¿Agrupar cuentas web en una sola de Gmail?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[No sé si esta consulta encaja aquí]

Suelo manejar el correo de cada web por POP desde una cuenta de Gmail, que tiene mucho más recursos que los servidores de correo para web como Cube o Squirrel. En mi nueva web tengo ya dos cuentas y posiblemente haya tres dentro de poco. Me planteo agruparlas todas en una sola cuenta de Gmail, pero no sé si es aconsejable.

Última edición:
Si te organizas bien puedes ponerlas todas en gmail.

En gmail tengo una etiquetacreada por email y al enviar selecciono el correo con el que quiero enviarlo.

Si te mandan un correo a dicho email y le das a responder, se envía con ese mismo email.

¡Gracias! ¿Sabes si puedo darle un color a la etiqueta de cada cuenta? Eso evitaría confusiones.

[MENTION=30305]Linton[/MENTION], saludos.

¿Te referis a hacer un catchall que apunte a tu gmail? No logré entender... ¿O hablas de Gsuite?

Si usas gmail y deseas usar de catchall un solo gmail, no sería mala idea mientras apliques filtros (como mencionan abajo, por ej. etiquetas) aunque siempre es mejor usar servicios como Zoho, principalmente porque si manejas personal cada quien deberá tener su propio mail y no debería poder ver el de los demás.

Gracias, en principio me basta con un Gmail porque yo mismo gestiono los tres usuarios.

Gracias, en principio me basta con un Gmail porque yo mismo gestiono los tres usuarios.

Entonces con lo que mencionaban arriba de las etiquetas te irá perfecto.

Sí, yo las tengo por colores

En gmail

Configuración -> Cuentas e importación -> Enviar como: Ahí las agregas

Y para que te llegue el correo de otras pues te pones un redireccionador desde Cpanel o las agregas donde pone

Consultar el correo de otras cuentas:

Y las etiquetas ya se las pones en Filtros

Sí, sé cómo importar cuentas de correo de la web a Gmail. Lo que no encuentro es dónde colorear en Gmail las etiquetas de las diferentes cuentas.

Una vez has creado la etiqueta, te saldrá en el menú de la izquierda, pasas el cursor por la etiqueta y clickas sobre los tres puntitos, se te abrirá un menú y entre ellos el color de la etiqueta. Si sabes organizarte es perfecto, yo tengo unas 10 cuentas de correo.

Sí, sé cómo importar cuentas de correo de la web a Gmail. Lo que no encuentro es dónde colorear en Gmail las etiquetas de las diferentes cuentas.

Una vez has creado la etiqueta, te saldrá en el menú de la izquierda, pasas el cursor por la etiqueta y clickas sobre los tres puntitos, se te abrirá un menú y entre ellos el color de la etiqueta.
¡Caramba, mira que era fácil! Muchas gracias.

Si sabes organizarte es perfecto, yo tengo unas 10 cuentas de correo.
Tomo buena nota. ¡Gracias!

Atrás