¿Aguas, aguas, aguanta o no aguanta?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/a
Cómo sabéis quiero montar un bloc con lugares donde nadar sin importar el tipo de lugar, pueden ser charcos, piscinas, mar, cascadas...

Hoy se ocurrió ese dominio

AGUASAGUAS Com

¿Muy bobo?

Usa palabras claves mejor, para el SEO, tanto en el nombre del subdominio, dominio y H1 de tu temática.

Lo más directo posible si es preciso.

Por ejemplo, en vez de "aguasaguas", puedes usar "lugaresdondenadar" y palabras claves parecidas.

Debes "hablarle" al algoritmo cómo si le ofrecieras tu servicio a cualquier cliente humano.

A mí me parece bien, no está mal. Podría haber más alternativas pensadas para el SEO pero, al fin y al cabo, lo que importa es el contenido del blog.

Creo que no entendiste quick del asunto.

No sé en tu país, pero en algunos países cuando dicen AGUAS AGUAS es como decir "rápido escóndete, llegó lo peor"... "O viene el lobo"... "O llegó el pesado de turno,escapa"

A éso me refería cuando pregunté si era mala idea.

Por lo visto en vuestros países cómo que no se entendió el doble sentido...

Aich... @beritamartinez

A mi me gusta el nombre del dominio

¿De que se trata realmente el nicho sobre el cual piensas publicar tu blog? ¿Moralejas, dialectos? ¿O lugares donde nadar en tu región o país?

Con el SEO debe ser lo más directo posible con las palabras claves. A los algoritmos no les interesa o no toman mucho en cuenta los dialectos o regionalismos.

Justo eso venia a comentar, no creo que sea conveniente ya que en otros paises su connotación es diferente.
Pero ps si te gusta dale, finalmente creo que a dia de hoy el dominio no es tan relevante como el seo on page

esa necesidad que tenemos de comprar dominio para no trabajarlos nunca, jamas se nos quitará

esa necesidad que tenemos de comprar dominio para no trabajarlos nunca, jamas se nos quitará
A veces pasa... otras veces sí se trabajan... y dan buenos ingresos... Realmente ahorita ando muy agotado, como ya saben la mayoría, pero bueno, me tocará tomar unas vitaminas o qué sé yo...

Me sucedio, el problema es despues decidir de que proyectos desprenderse porque les agarras cariño, pero ni modo, hay que evolucionar