¿Cuanto aguanta el plan básico de Bana?

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Tengo el plan Bana profesional deluxe. Y manejo una página para adultos ahí y otra web que casi no tiene visitas.

Mi duda va en cuantos usuarios puede aguantar en línea este plan sin afectar al usuario? Y cuando es recomendable para mudarme a un plan vps?
Actualmente he visto hasta 40 en línea en mi página y tengo poco más de 1k visitas diarias
 

alexiscruz007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
247
me parece que uno 10k de visitas mensuales, pero no se bien por que nunca me he pasado en ningun hosting.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
El de 6.95 usd?

Yo recuerdo en una temporada buena hace tiempoooo y me aguantaba 650 online sin problemas, pero usando cache.

En este mes pasado ese plan me ha soportado unos 100 online y el uso de cpu no llega ni al 20% pero uso el plugin litespeed cache.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
me parece que uno 10k de visitas mensuales, pero no se bien por que nunca me he pasado en ningun hosting.
Me parecio leer unos temas al respecto pero ya pasados. Y creo que más que mensuales importa lo que están en línea. Cuantos aguanta sin que estos vean algun problema en la conectividad
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
El de 6.95 usd?

Yo recuerdo en una temporada buena hace tiempoooo y me aguantaba 650 online sin problemas, pero usando cache.

En este mes pasado ese plan me ha soportado unos 100 online y el uso de cpu no llega ni al 20% pero uso el plugin litespeed cache.
Si ese mismo!
Osea que en tu caso tu viste que mas de 100 online ya habría problemas?
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.531
el básico me soporto 300 usuarios simultáneos, el de 6.95 usd unos 800 pero empezó a volverse lenta la web.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
el básico me soporto 300 usuarios simultáneos, el de 6.95 usd unos 800 pero empezó a volverse lenta la web.
800 el de 6.95 😮😮
Entonces tengo para rato aquí xD
.
Supongo que para probar si tu web va mal por la cantidad de usuarios, entras tu mismo a tu web a ver su velocidad no?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.783
A mi el plan deluxe me aguanta más de 2k online sin problemas y con un cupón el primer mes me salió 0,99 centavos jaja
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Yo recibo entre 100 y 150k mensual y nunca tueve problema :)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Banahosting ofrece unos planes de hosting muy potentes por poco dinero... si tu web esta optimizada facilmente te aguantan 100 o 200 mil visitas diarias....
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece que uno 10k de visitas mensuales, pero no se bien por que nunca me he pasado en ningun hosting.
10.000 mensuales?? Eso lo soporta diario sin problema, yo diría que 400-500 online sin ningún problema, el hosting es de lo mejor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba