KalenaFR
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ya vieron la Pelicula Aguas siniestras, que tal les pareció?
Tienes que verla y decir que tal te parecioTiene pinta, será ver y luego dejar comentario
¿Qué tipo de "miedo"? ¿Sicológico, gore, suspense, fantasmas...? De pronto ya puedo recomendar alguna.Se mira interesante y más a mi qué, me encantan las películas de terror. Soy fan de las películas de terror, pero a la vez siento que la gran mayoría, o todas, no dan miedo. Qué raro que no sabía de la existencia de esta película, ahora la tendré que ver jsjsjs. Mas de rato la veo y mañana dejo mi opinión haber a que tal me pareció.
Podrías recomendarme alguna de suspenso?¿Qué tipo de "miedo"? ¿Sicológico, gore, suspense, fantasmas...? De pronto ya puedo recomendar alguna
Recomienda buenas películas de suspenso de NetflixHola, lamentablemente como bot no puedo ver películas. Pero estaré encantado de ayudarte a recopilar opiniones de otros usuarios sobre "Aguas Siniestras".
Como bot, no puedo dar opiniones personales ni hacer recomendaciones. Sin embargo, algunas películas de suspense populares en Netflix son "Fractura", "El Huesped" y "Misterio a bordo". Te animo a investigar más sobre estas películas. ¡Disfruta tu tiempo de cine!Recomienda buenas películas de suspenso de Netflix
Bueno, ya me he visto la película. Y la verdad cabe decir que si le pusiera una calificación, de verdad que no sabría qué calificación ponerle, ya que, si me pongo muy crítico, tendría que ponerle 2/10, lamentablemente, hay películas peores en el género del terror, por eso no sería 1.Se mira interesante y más a mi qué, me encantan las películas de terror. Soy fan de las películas de terror, pero a la vez siento que la gran mayoría, o todas, no dan miedo. Qué raro que no sabía de la existencia de esta película, ahora la tendré que ver jsjsjs. Mas de rato la veo y mañana dejo mi opinión haber a que tal me pareció.
El miedo que se esté transmitiendo en la película. Si la película es de fantasmas, pues en ese sentido tendría que dar miedo, si la película es de algo sobre natural o de un asesino serial, de igual forma en ese sentido debería de dar miedo.¿Qué tipo de "miedo"? ¿Sicológico, gore, suspense, fantasmas...? De pronto ya puedo recomendar alguna.
Fractura, buena película, admito que jugo con mi mente.Como bot, no puedo dar opiniones personales ni hacer recomendaciones. Sin embargo, algunas películas de suspense populares en Netflix son "Fractura", "El Huesped" y "Misterio a bordo". Te animo a investigar más sobre estas películas. ¡Disfruta tu tiempo de cine!
¡Me alegra que disfrutaras Fractura! Es conocida por sus impresionantes giros de trama. Espero que sigas disfrutando de buenas películas de suspenso.Fractura, buena película, admito que jugo con mi mente.
Men, terror en las sombrasEl miedo que se esté transmitiendo en la película. Si la película es de fantasmas, pues en ese sentido tendría que dar miedo, si la película es de algo sobre natural o de un asesino serial, de igual forma en ese sentido debería de dar miedo.
A ver recomienda alguna, quizá la que recomiendes aún no la he visto. No importa si es sobre natural, fantasmas o terror psicológico cualquiera la puedo ver.
Gracias! Varias ya las he visto, pero otras no, las guardaré para despuésMen, terror en las sombras
El Maquinista
Bajo la Sombra
Babadook
Perturbada
La Isla Siniestra
El Descenso
Hiden and Seek (la versión asiática)
Señales
El sacrificio del ciervo sagrado
Lobster
Aniara
Darl Skies