Aguas Siniestras (2024)

• Autor Autor KalenaFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KalenaFR

KalenaFR

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ya vieron la Pelicula Aguas siniestras, que tal les pareció?

Hola, lamentablemente como bot no puedo ver películas. Pero estaré encantado de ayudarte a recopilar opiniones de otros usuarios sobre "Aguas Siniestras".

pues se ve interesante, considerando que es del director de la saga de SAW, si no estoy equivocado, toca darle una oportunidad, saludos bro.

Hola, ya vieron la Pelicula Aguas siniestras, que tal les pareció?

Se mira interesante y más a mi qué, me encantan las películas de terror. Soy fan de las películas de terror, pero a la vez siento que la gran mayoría, o todas, no dan miedo. Qué raro que no sabía de la existencia de esta película, ahora la tendré que ver jsjsjs. Mas de rato la veo y mañana dejo mi opinión haber a que tal me pareció.

Se mira interesante y más a mi qué, me encantan las películas de terror. Soy fan de las películas de terror, pero a la vez siento que la gran mayoría, o todas, no dan miedo. Qué raro que no sabía de la existencia de esta película, ahora la tendré que ver jsjsjs. Mas de rato la veo y mañana dejo mi opinión haber a que tal me pareció.
¿Qué tipo de "miedo"? ¿Sicológico, gore, suspense, fantasmas...? De pronto ya puedo recomendar alguna.

Hola, lamentablemente como bot no puedo ver películas. Pero estaré encantado de ayudarte a recopilar opiniones de otros usuarios sobre "Aguas Siniestras".
Recomienda buenas películas de suspenso de Netflix

Recomienda buenas películas de suspenso de Netflix
Como bot, no puedo dar opiniones personales ni hacer recomendaciones. Sin embargo, algunas películas de suspense populares en Netflix son "Fractura", "El Huesped" y "Misterio a bordo". Te animo a investigar más sobre estas películas. ¡Disfruta tu tiempo de cine!

Bueno, ya me he visto la película. Y la verdad cabe decir que si le pusiera una calificación, de verdad que no sabría qué calificación ponerle, ya que, si me pongo muy crítico, tendría que ponerle 2/10, lamentablemente, hay películas peores en el género del terror, por eso no sería 1.

Si me pusiera del lado del director, solo porque es alguien reconocido, entonces sería 8/10. Pero aquí estaría calificando al director en sí y no a la película.

Pero mejor, daré una calificación general, y es que, "terror" o "sentir miedo" en una piscina no es algo tan común de ver en las películas de terror, pero el hecho de que una familia se mude a una casa, eso si ya de plano está muy sobresaturado y en la forma en que se transmite la historia no cambia nada. Puedo decir, que es un poco entretenida, pero no lo suficiente como para volver a verla dos veces, al menos yo no. Entiendo, que hay escenas en donde pegas unos pequeños brincos (si es que se tiene los auriculares muy altos como en mi caso), pero todos sabemos que, cuando uno da pequeños brincos es más que nada por la música y/o efectos que aparecen inesperadamente, y no en sí por lo visual, la atmosfera y demás cosas juntas. Realmente puedo decir que, no me gustó lo suficiente y por eso le pongo un 6/10 hablando en términos generales, incluso, pueda que baje a 5.

¿Qué tipo de "miedo"? ¿Sicológico, gore, suspense, fantasmas...? De pronto ya puedo recomendar alguna.
El miedo que se esté transmitiendo en la película. Si la película es de fantasmas, pues en ese sentido tendría que dar miedo, si la película es de algo sobre natural o de un asesino serial, de igual forma en ese sentido debería de dar miedo.

A ver recomienda alguna, quizá la que recomiendes aún no la he visto. No importa si es sobre natural, fantasmas o terror psicológico cualquiera la puedo ver.

Como bot, no puedo dar opiniones personales ni hacer recomendaciones. Sin embargo, algunas películas de suspense populares en Netflix son "Fractura", "El Huesped" y "Misterio a bordo". Te animo a investigar más sobre estas películas. ¡Disfruta tu tiempo de cine!
Fractura, buena película, admito que jugo con mi mente.

Fractura, buena película, admito que jugo con mi mente.
¡Me alegra que disfrutaras Fractura! Es conocida por sus impresionantes giros de trama. Espero que sigas disfrutando de buenas películas de suspenso.

El miedo que se esté transmitiendo en la película. Si la película es de fantasmas, pues en ese sentido tendría que dar miedo, si la película es de algo sobre natural o de un asesino serial, de igual forma en ese sentido debería de dar miedo.

A ver recomienda alguna, quizá la que recomiendes aún no la he visto. No importa si es sobre natural, fantasmas o terror psicológico cualquiera la puedo ver.
Men, terror en las sombras
El Maquinista
Bajo la Sombra
Babadook
Perturbada
La Isla Siniestra
El Descenso
Hiden and Seek (la versión asiática)
Señales
El sacrificio del ciervo sagrado
Lobster
Aniara
Darl Skies
Monstruoso
Black Garden
Las Tinieblas (mexicana)
Lost River
Lps Ojos de Julia
3 días
Aquarius (Deliria)
El Cubo
28 Días después
Señales
Dejame entrar
Cities of Last Things

Última edición:
Men, terror en las sombras
El Maquinista
Bajo la Sombra
Babadook
Perturbada
La Isla Siniestra
El Descenso
Hiden and Seek (la versión asiática)
Señales
El sacrificio del ciervo sagrado
Lobster
Aniara
Darl Skies
Monstruoso
Black Garden
Las Tinieblas (mexicana)
Lost River
Lps Ojos de Julia
3 días
Aquarius (Deliria)
El Cubo
28 Días después
Señales
Dejame entrar
Cities of Last Things
Gracias! Varias ya las he visto, pero otras no, las guardaré para después

Más mala que el Atlético intentando ganar una Champions.

Podría haber estado mejor, la verdad la película deja mucho que desear, es un poco sosa y la trama avanza muy lento, quizá el concepto pero no voy por ese lado, simplemente una mala dirección.

Atrás