🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu mensaje 💯Adquirí 6 cuentas, todo bien con todas entrega rapidamente, una no se podía gastar el saldo y se hizo cargo, recomiendo completamente para cuentas.
Hola, me pasas tu wpp?Nuevamente disponible, cuentas de $100 x $7
Hola buenas noches, solo por este medio o Telegram (Ya te envie mi usuario).Hola, me pasas tu wpp?
Buenas noches dejo esta respuesta para aquellos que quieren retirar el saldo.Crees que estos saldos le lleguen ala cuenta que compro el contenido o se lo rebotan después ?
Cuánto te duraron las cuentasAdquirí 6 cuentas, todo bien con todas entrega rapidamente, una no se podía gastar el saldo y se hizo cargo, recomiendo completamente para cuentas.
Quiero una de 50 escríbemeHola buenas noches, solo por este medio o Telegram (Ya te envie mi usuario).
Recomiendo siempre cerrar los negocios por medio del foro!
Buenas noches dejo esta respuesta para aquellos que quieren retirar el saldo.
Estas cuentas son solo para conseguir contenido, el precio de las cuentas es muy barato ya que las cuentas terminan siendo bloqueadas.
No crean que van a pagar $3 / $7 o $12 y van a sacar ese saldo.
Si necesitas alguna envías DM, que con gusto te atenderé 😁.
Hola buenas tardes, los medios para las cuentas de $50 son los siguientes:Me interesa una de 50$ te mande mp
Hola buenas tardes, los medios para las cuentas de $50 son los siguientes:
✨Medios De Pago:
✅AIRTM🌐
✅NEQUI🇨🇴
✅BELO🇦🇷
✅LOCALBTC / COINBASE🌐
✅BINANCE / USDT / BTC🌐
✅BANCOLOMBIA🇨🇴
Medios de pagos para cuentas de $100 en adelante:
✨Medios De Pago:
✅PAYPAL + Comisión (Solo a clientes antiguos)🌐
✅AIRTM🌐
✅NEQUI🇨🇴
✅BELO🇦🇷
✅LOCALBTC / COINBASE🌐
✅BINANCE / USDT / BTC🌐
✅BANCOLOMBIA🇨🇴
Gracias a usted por la compra y la reseña! 💯Todo perfecto y rapidísimo, muchas gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.