Aguien utiliza SES de amazon

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien esta utilizando SES para envio de emails? Actualmente estoy usando sendinblue pero no me esta convenciendo y queria cambiar

Saludo y gracias

Yo lo uso, tengo un EC2 y el envío de emails están deshabilitados. Entonces se debe usar el servicio SES.

Debes primero hacer la consulta y que verifiquen tu web para poder ser aprobado el envío de emails. De resto sólo podras enviar emails a correos que verifiques desde la consola. Ellos se cuidan mucho del spam y eso.

Y se puede contratar aparte, digo solo eso. Estoy pagando al rededor de 1500 pesos por sendinblue y como decia no me convence del todo. Y estaba viendo que ses pagas por lo que envias y recibis

Yo lo uso, tengo un EC2 y el envío de emails están deshabilitados. Entonces se debe usar el servicio SES.

Debes primero hacer la consulta y que verifiquen tu web para poder ser aprobado el envío de emails. De resto sólo podras enviar emails a correos que verifiques desde la consola. Ellos se cuidan mucho del spam y eso.
Las instancias EC2 dependiendo de la antigüedad al habilitar puertos SMTP permiten la salida de mensajes, lo que no dejan cambiar es el rDNS a menos que el servidor tenga una antigüedad de 3 meses con pagos en buen estado y buen flujo de envíos.

Por parte del SES, así como Sendgrid/Mailjet estos servicios cambiaron o verificas el dominio o verificas los correos, no hay de otra.

Atrás