Agujero negro se acerca a la tierra. Corre

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema interesante. No soy astrofísico ni mucho menos pero si curioso. Lo que si han afirmado los astrofísicos y además demostrado es que si existen, y que además podría ubicarse uno de ellos en el centro de nuestra galaxia, probablemente a unos 1000 años luz. Esto es evidentemente una distancia muy grande, lo que me lleva a pensar que quizás ya la raza humano no exista cuando sea la vía láctea "devorada" por el agujero negro. Aquí dejo un reportaje de la BBC news muy interesante. Un saludo. ()

Tema interesante. No soy astrofísico ni mucho menos pero si curioso. Lo que si han afirmado los astrofísicos y además demostrado es que si existen, y que además podría ubicarse uno de ellos en el centro de nuestra galaxia, probablemente a unos 1000 años luz. Esto es evidentemente una distancia muy grande, lo que me lleva a pensar que quizás ya la raza humano no exista cuando sea la vía láctea "devorada" por el agujero negro. Aquí dejo un reportaje de la BBC news muy interesante. Un saludo. ()

Y quién niega que existan los agujeros negros. Yo he visto varios agujeros negros.

ve el lado positivo de todo, si nos morimos no deberás pagar las deudas pendientes del foro xDDDD

Correr..pa donde? Jajajaaja

Sería un buen espectáculo, observar una desintegración espacio/temporal mientras lo compartimos todo por tiktok.
Como decía el filósofo Corneliano

Black hole sun Won't you come And wash away the rain?
Black hole sun Won't you come Won't you come Won't you come...

Me iré corriendo a China, seguro allá no me atrapa

La humanidad seguirá existiendo al momento de la colisión?

tranquilo muchachos, ¡tenemos a nuestros respectivos presidentes, ellos lo solucionarán!

1670431948169.webp

Atrás